Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Valheim agrega nueva armadura y más, la actualización de Mistlands se muestra en nuevas imágenes

Valheim finalmente entregó la actualización de Hearth & Home prometida desde hace mucho tiempo en septiembre, y afortunadamente parece que el desarrollador Iron Gate Studio está avanzando hacia cosas nuevas con un poco más de urgencia. Un nuevo parche, que incluye algo nuevo para matar en el bioma del pantano y un conjunto de armadura de aspecto atractivo, llega hoy. Además, Iron Gate ha lanzado algunas imágenes teaser intrigantes para el próximo contenido, incluida la gran actualización de Mistlands. Por primera vez, aquí están las notas para la actualización de Valheim 0.205.5

Nuevo contenido:

  • Se agregó un nuevo conjunto de armadura.
  • Algo se agita en los pantanos

Corrección de errores:

  • Se solucionó el problema de la red al recoger elementos que simplemente se apilaban automáticamente
  • Correcciones de transición de música de ubicación
  • Ajuste del volumen de la música de los pantanos
  • Algunas correcciones de transición de animación del jugador
  • Los monstruos se despiertan si son golpeados por un ataque a distancia
  • Problema de animación de salto solucionado

Mejoras:

  • Ayuda de autocompletar del comando de consola

No voy a estropear lo que se agita exactamente en los pantanos, pero aquí hay un vistazo al conjunto de «Armadura de raíz» que puedes crear con los nuevos materiales que puedes obtener.

Valheim

Mientras tanto, aquí hay un par de imágenes teaser para la actualización Mistlands de Valheim, que se centrará en el nuevo bioma brumoso que está actualmente en progreso. La primera imagen es una mirada temprana a Mistlands revelada en octubre, y la segunda es el último vistazo al nuevo bioma lanzado hoy.

¡Pero eso no es todo lo que Iron Gate está bromeando! Además de las Tierras de la Niebla, también han proporcionado varias miradas a los nuevos sistemas de cuevas y ruinas que planean agregar al bioma de la montaña, que «pueden tener o no algunos habitantes de lupinos». ¿Podrían estas cuevas ser parte de la actualización prometida de «Cult of the Wolf»? Tendremos que esperar y averiguarlo.

Valheim ya está disponible en forma de acceso anticipado en PC. La actualización 0.205.5 se puede descargar ahora. Aún no se sabe cuándo llegarán Mistlands y otras actualizaciones importantes de contenido.