Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Sorteo del juego completo del nuevo mundo: ¡participe para tener la oportunidad de ganar un código gratis!

La temporada de regalos se acerca rápidamente y tenemos un sorteo del Nuevo Mundo gracias a Amazon Game Studios. Ingrese el formulario Gleam a continuación para tener la oportunidad de ganar uno de los diez códigos de Steam en nuestro sorteo, programado para una semana. El 1 de diciembre, seleccionaremos al azar diez ganadores y los contactaremos con las claves; ¡buena suerte a todos ustedes!

Sorteo del juego completo del Nuevo Mundo

New World se lanzó a fines de septiembre e inmediatamente se disparó a la cima de la lista de Steam, alcanzando la impresionante cifra de 913K jugadores simultáneos el 30 de septiembre, lo que convirtió al MMORPG Steam en el lanzamiento más grande de 2021. Amazon dijo que había más de un millón de jugadores llenando el juego. servidores (y formando largas colas durante la primera semana más o menos) solo el primer día, e incluso el fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, intervino para felicitar a la división de juegos por su primer éxito real.

Si bien la gran multitud se ha movido en gran medida para buscar el próximo fenómeno, la mayoría de los aficionados a los MMO se han aferrado a él a pesar de los dolores de crecimiento (principalmente errores y exploits) que afectan a cualquier espécimen de este género en el lanzamiento. Mientras tanto, Amazon Game Studios ha comenzado a lanzar nuevas actualizaciones, con la actualización 1.1 de la semana pasada agregando la primera arma nueva (el Void Gauntlet), nuevos enemigos y misiones al Nuevo Mundo.

El parche también se ha extraído de datos en profundidad, lo que sugiere lo que podría suceder en el futuro. Hay muchas otras armas nuevas en proceso, como dagas, garrotes (mazas de una mano), grandes garrotes (mazas de dos manos), pistolas, espadas grandes (espadas de dos manos), trabucos y algo llamado guanteletes celestiales. Se están preparando seis nuevas mazmorras, junto con una zona de mundo abierto similar a un desierto llamada Brimstone Sands, un buscador de grupos y mutaciones (probablemente una forma de implementar dificultades de escalado en Expediciones) para mazmorras y un modo de espectador para PvP.

Por supuesto, siempre que Amazon comparta información oficial sobre el próximo contenido del Nuevo Mundo, lo informaremos aquí en Wccftech.