Sobre nosotras

Somos un equipo dedicado que construyó entrelineas.co con el único propósito de facilitarle la vida al consumidor. Hoy en día, la tecnología se ha convertido en algo innecesariamente complejo para los usuarios finales. Revista Entre Líneas se encarga de simplificarlo, un artículo a la vez.

En la actualidad, Internet está lleno de información, pero el principal problema es que no existe mucha información confiable. Revista Entre Líneas es una plataforma que le brinda información altamente investigada, auténtica y confiable sobre los productos que se utilizan en nuestra vida diaria. Los escritores se involucran con el producto a fondo y crean una guía al respecto para usted a través de varios artículos en los que puede aprender sobre el producto por dentro y por fuera.

Revista Entre Líneas ha ganado varios premios de revistas y organizaciones como People Choice Award 2020, TechMag, Consumer Forum Agency, Technology Loop, y muchas otras. Todos estos premios y la experiencia de nuestros escritores aseguran que se defienda la integridad de entrelineas.co.

Nuestra característica de comunidad es otra razón por la que a los usuarios les gusta sintonizar entrelineas.co cada vez que planean comprar, vender o reparar su dispositivo. Esta función le permite interactuar directamente con otros usuarios que utilizan productos similares. Esto se ha convertido en una gran atracción, ya que le permite hablar con otros consumidores como usted.

Oficina principal:
Calle Gran Vía,
39, Madrid
Spain