Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Serious Sam 4 ha sido clasificado para PS5 por la USK de Alemania

Serious Sam 4 de Croteam podría dirigirse hacia la consola PlayStation 5 de Sony en un futuro previsible, dada la calificación que apareció en el sitio web de la USK de Alemania a principios de este mes (como detectado por Gematsu). Es probable que el juego también se lance en PlayStation 4 y en Xbox One y Xbox Series S | X de Microsoft.

La cuarta entrega principal de la grandilocuente franquicia en primera persona debutó el año pasado en PC y Google Stadia. Sin embargo, en ese momento Kotaku se enteró de un trato exclusivo con Stadia eso mantendría a Serious Sam 4 fuera de las consolas hasta 2021. Parece que la exclusividad por tiempo limitado está llegando a su fin ahora.

En la revisión de Wccftech, Kai calificó el juego con 7.3 de 10, con el siguiente resumen:

Serious Sam 4 nos lleva de regreso a una época más simple en los juegos de disparos en primera persona, donde las armas masivas y los disparos en el momento oportuno conforman la mayor parte de la acción. Hay un poco de jank que es imposible pasar por alto y Croteam no está abriendo nuevos caminos aquí, pero Serious Sam 4 es una excelente manera de apagar cualquier pensamiento crítico y disparar a unos pocos miles de alienígenas por una tarde.

En marzo de 2021, Croteam lanzó herramientas de modificación oficiales para Serious Sam 4, lo que permite a la comunidad crear y compartir modificaciones a través de Steam Workshop. Según el equipo de desarrollo, esta versión actualizada del Serious Editor incluyó varias mejoras y nuevas características, como un nuevo editor de terreno, sistemas de batalla mejorados, soporte de vehículos y herramientas de scripting mejoradas.

Por supuesto, es poco probable que las próximas versiones de consola del juego admitan la modificación en cualquier capacidad.