Con la ayuda de nuestros usuarios, obtenemos ganancias de nuestros cómplices cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.Aprende más.

Se rumorea que la próxima actualización de Genshin Impact agregará una nueva región con una mecánica de ciclo de tiempo única

Genshin Impact acaba de lanzar su última actualización (ver. 2.3), que agregó un par de personajes nuevos y algunos desafíos de temática invernal, pero la próxima actualización del juego parece ser mucho más significativa. El desarrollador miHoYo ya ha confirmado que los nuevos personajes que vienen con la actualización 2.4 serán Shenhe (Usuario de arma de asta Cryo de 5 estrellas) y Yu Jin (Usuario de 4-Star Geo polearm), pero es posible que también obtengamos una región completamente nueva según filtradores creíbles. Las nuevas regiones no aparecen con tanta frecuencia: la última fue Inazuma, que se agregó con la actualización 2.0 de Genshin en julio.

Según los filtradores Genshin Intel y Proyecto Celestia, la nueva región será Enkanomiya, que ya ha sido objeto de burlas en el juego. Celestia va un poco más allá, diciendo que Enkanomiya tendrá una especie de ciclo día-noche (o un ciclo noche-noche en este caso) que hará que la región cambie regularmente entre Evernight y Whitenight con los cambios correspondientes en el mundo …

Hmmm, interesante. Además de los nuevos personajes y la región, espera las nuevas misiones, máscaras y repeticiones de Hangouts habituales de algunos eventos como el Rito de la linterna. Por supuesto, tómate todo esto con un grano de sal por ahora, aunque los detalles probablemente sean precisos, el tiempo podría cambiar. Es posible que MiHoYo desee esperar hasta la actualización 2.5 para agregar una nueva región importante, aunque siempre pueden avanzar como lo hicieron entre las versiones 1.6 y 2.0.

Genshin Impact ya está disponible en PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles. Como se mencionó, la versión 2.3 del juego se lanzó a principios de esta semana (obtenga más detalles aquí). No se sabe cuándo ver. 2.4 puede llegar, pero normalmente las actualizaciones caen con 6 semanas de diferencia, así que marca el 5 de enero en tu calendario.