Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Se rumorea que el programa de televisión de Mass Effect es criticado por el exguionista principal de BioWare, y él tiene razón

Ayer surgieron rumores de que Amazon, entusiasmado con el éxito de su nueva serie Wheel of Time, apunta a entrar en la ciencia ficción con una serie de Mass Effect y la reacción de los fanáticos ha sido mixta. Algunos están entusiasmados, otros son escépticos y, sorprendentemente, un ex escritor principal de BioWare está en el último campo. David Gaider Trabajó principalmente en la serie Dragon Age mientras estaba en BioWare, pero sus comentarios recientes en Twitter se aplican a todas las franquicias de BioWare y realmente van al núcleo de por qué las adaptaciones de videojuegos rara vez funcionan …

Bueno, ¡no puedo discutir nada de eso! Una vez más, lo que dice Gaider se aplica prácticamente a cualquier adaptación de videojuego: con pocas excepciones, sus mundos simplemente se desmoronan sin la participación directa del jugador. ¿Hay alguna manera de hacer un programa de televisión de Mass Effect convincente? Claro, pero tendrá que superar el obstáculo de «Preferiría jugar a Mass Effect» como toda adaptación de videojuego.

¿Qué piensas? ¿Te sintonizarías (o, eh, presionarías el botón de reproducción) para ver un programa de Mass Effect?