Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Samsung terminará con toda la producción de Galaxy Note este año: aumentará el rendimiento de los teléfonos inteligentes plegables para compensar el volumen

Cuando aparecieron por primera vez los renders del Galaxy S22 Ultra, el diseño emitió una señal de que Samsung se estaba despidiendo de cualquier modelo futuro de Galaxy Note y, según el último informe, eso es exactamente lo que está sucediendo. Para fines de este año, no se pondrán en producción más modelos de Galaxy Note, y el gigante coreano encontrará otras formas de compensar el volumen, que se comentan a continuación.

Se espera que Samsung integre las funciones de Galaxy Note a Galaxy S22 Ultra, Galaxy Z Fold 4, mientras aumenta la producción de plegables

Samsung ha producido alrededor de 3,2 millones de unidades de su Galaxy Note 20 desde su inicio en 2020, según ETNews, y se espera que la producción de este modelo se detenga a finales de este año. Dado que la compañía no tiene un sucesor planeado, obviamente significa que este será el último modelo de Galaxy Note que veremos, aunque el Galaxy S22 Ultra con su diseño ‘cuadrado’ y soporte para S Pen probablemente lo hará olvidarse de la serie Note si has empezado a extrañarlo.

Sin embargo, Samsung necesitará integrar todas las funciones del Galaxy Note al Galaxy S22 Ultra si quiere asegurarse de que los consumidores no tengan dificultades para acostumbrarse al próximo buque insignia o quejarse de cómo el Galaxy Note 21 debería haber visto el lanzamiento. Además, con la descontinuación de la serie Galaxy Note, dejará un vacío en los envíos generales de teléfonos inteligentes de Samsung, entonces, ¿cómo piensa la compañía cubrir un margen tan masivo?

Sencillo. Al ver que el fabricante es líder en teléfonos plegables, el informe afirma que aumentará la producción de estos teléfonos inteligentes, y se espera que su meta anual alcance los 13 millones de unidades en 2022, superando así la cifra de envíos de la serie Galaxy Note. Se espera que tanto el Galaxy Z Fold 4 como el Galaxy Z Flip 4 entren en producción en masa a partir del tercer trimestre, que fue el momento en que se materializaría la serie Galaxy Note.

¿Qué tan decepcionado está de que Samsung haya decidido poner fin a la producción de Galaxy Note? Cuéntenos en los comentarios y, al mismo tiempo, tenga en cuenta la estrategia actual de teléfonos inteligentes de la empresa.

Fuente de noticias: ETNews