Con la ayuda de nuestros usuarios, obtenemos ganancias de nuestros cómplices cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.Aprende más.

Red Dead Redemption 2 continúa siendo uno de los juegos con mejor apariencia con ReShade Ray Tracing en un nuevo video de 8K

Es posible que Red Dead Redemption 2 se haya lanzado hace unos años, pero el juego de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games sigue siendo uno de los juegos más atractivos disponibles en el mercado.

Incluso se puede hacer que el juego se vea aún mejor, como lo mostró el modder alemán. Sueños digitales en un nuevo video de resolución 8K. En el video, el juego se ejecuta en la configuración máxima y con el ajuste preestablecido ReShade de trazado de rayos Beyond all Limits.

Red Dead Redemption 2 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en fuga. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del accidentado corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Mientras las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con destrozar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un Modo Foto con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para forjar su propio camino único en la frontera como rastrean a criminales buscados como cazarrecompensas, crean un negocio como comerciante, desentierran tesoros exóticos como coleccionista o dirigen una destilería subterránea como licor de luna y mucho más.