Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Red Dead Redemption 2 Bullet Time Mod presenta una nueva mecánica de juego

Un nuevo mod de Red Dead Redemption 2 que se ha compartido en línea hoy presenta una nueva mecánica genial inspirada en Max Payne y la franquicia Matrix.

El mod Bullet Time introduce una mecánica de tiempo de bala que ralentiza el tiempo cada vez que Arthur apunta, lo que permite a los jugadores esquivar las balas. La mecánica del tiempo de bala se activa tanto en tercera persona como en primera persona.

Características:

  • Utilice «tiempo de bala» del Capítulo 1 (sin activación / desactivación automática)
  • Sin aimbot y sin resaltado de región fatal / crítica (¿la vida silvestre aún resaltada?)
  • El etiquetado manual de Dead Eye sigue funcionando pero se vuelve inútil
  • No hay tiempo de espera mientras se apunte el arma y el núcleo del ojo muerto no se drene por completo
  • Los efectos visuales se han atenuado un poco

El mod Red Dead Redemption 2 Bullet Time se puede descargar desde Mods Nexus.

Red Dead Redemption 2 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en fuga. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del accidentado corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Mientras las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con destrozar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un Modo Foto con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para forjar su propio camino único en la frontera como rastrean a criminales buscados como cazarrecompensas, crean un negocio como comerciante, desentierran tesoros exóticos como coleccionista o dirigen una destilería subterránea como licor de luna y mucho más.