Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Marvel’s Avengers PlayStation Spider-Man DLC no tiene misiones de historia, se revelan las primeras imágenes

Los fanáticos de PlayStation han estado esperando que Spider-Man se mueva hacia Marvel’s Avengers desde antes del lanzamiento del juego, pero desafortunadamente, parece que el DLC puede no estar a la altura de las expectativas. Según un avance de IGN, el próximo evento de Spider-Man «With Great Power» no incluirá ninguna misión de historia tradicional como el DLC anterior con Hawkeye y Black Panther. En su lugar, puede esperar una serie de desafíos, con algunos registros de audio y “escenas” estáticas al estilo de un cómic que avanza la historia. Entonces, ¿por qué Crystal Dynamics escatima en la historia de Spidey? Según el director de Avengers, Philippe Therien, no querían dedicar demasiada energía a algo que solo estaría disponible en una única plataforma, simple y llanamente …

Queremos dedicar nuestros esfuerzos a contenido que todos puedan disfrutar, por lo que decidimos gastar gran parte de nuestra energía en la incursión de Klaw que se avecina al mismo tiempo. Realmente esa es una decisión simple para nosotros. Spider-Man puede reproducir todo el contenido, pero luego lanzamos un contenido que es bueno en todas las plataformas. Realmente esa fue una decisión que ha sido así desde el principio.

Bueno, puntos por honestidad, supongo, pero sigue siendo bastante decepcionante. Si Square Enix y Crystal Dynamics no quisieron hacer ningún esfuerzo en el contenido exclusivo de la consola, no deberían haberlo ofrecido en primer lugar. Por lo menos, deberían haber sido honestos desde el principio considerando que aparentemente esta era su posición desde el principio.

Mientras tanto, IGN también ha lanzado las primeras imágenes del juego de Spider-Man en Marvel’s Avengers, y bueno, se ve bien. Tal vez si los juegos de Spider-Man de Insomniac no existieran, estaría más emocionado, pero lo hacen, y Avengers Spidey no se ve tan fluido o rudo. Puede ver el metraje usted mismo, a continuación.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y Stadia. El evento del héroe de Spider-Man llega a PS4 y PS5 el 30 de noviembre junto con una importante actualización gratuita para todos los jugadores.