Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Marvel MMORPG confirmado para estar en las obras; LOTRO Revamp, el lanzamiento de la consola aún está sucediendo

Enad Global 7’s Presentación para inversores del tercer trimestre de 2021 contiene una serie de datos interesantes, principalmente relacionados con la alineación de Daybreak, donde la joya de la corona es un MMORPG de Marvel no anunciado.

Este es el MMORPG de acción de próxima generación en desarrollo en Dimensional Ink Studios, el estudio detrás de DC Universe Online. Wccftech reveló por primera vez la historia sobre eso a principios de 2020 gracias a una entrevista con el CEO Jack Emmert, anteriormente uno de los fundadores de Cryptic Studios y diseñador de City of Heroes.

Si bien Emmert no pudo decir mucho en ese momento, nos enteramos de que lo que ahora conocemos como el próximo Marvel MMORPG ya tenía un prototipo funcional. El ejecutivo dijo que Dimensional Ink Studios planeaba aprovechar las plataformas de próxima generación (presumiblemente una referencia a PlayStation 5 y Xbox Series S | X, además de PC) para que los desarrolladores pudieran ‘buscar juegos y sistemas que tengan más sentido. para el futuro, en lugar de lo que podrían haber sido los MMO hace cinco o diez años ”.

Emmert se mantuvo callado sobre el modelo de negocio, y solo dijo que él personalmente es un gran creyente en el modelo de juego gratuito. Curiosamente, en ese entonces tampoco podía decir con certeza que Daybreak publicaría el juego, luego de la independencia recién obtenida de la empresa matriz. Sin embargo, estamos bastante seguros de que EG7 no tendría este proyecto archivado en su lista de productos si ese no fuera el caso ahora.

En la versión transmitida en vivo de la presentación de EG7, El CEO interino Ji Ham (anteriormente CEO de la subsidiaria Daybreak) dijo que Marvel MMORPG es el proyecto más grande y emocionante en desarrollo entre toda la cartera de Enad Global 7. Sin embargo, no saldrá pronto. De hecho, el trabajo continuo de Dimensional Ink en DC Universe Online nos da una idea de una posible ventana de lanzamiento para Marvel MMORPG.

La diapositiva a continuación revela que la expansión DCUO más grande hasta la fecha se lanzará en 2023, y eso se archivará (junto con una actualización de gráficos, que también mencionamos en nuestra entrevista mencionada anteriormente con Jack Emmert) en proyectos a mediano plazo, mientras que Marvel MMORPG es más largo. término. Por lo tanto, es justo esperar que el juego no se lance antes de 2024 como muy pronto.

Para que conste, esta no es la primera vez que se pone en marcha un MMORPG de Marvel. Marvel Universe Online fue anunciado por primera vez por Microsoft en X06 como una exclusiva de Xbox 360 y PC, y Cryptic Studios lo desarrollaría cuando Jack Emmert todavía trabajaba allí. Sin embargo, Microsoft lo canceló en febrero de 2008 cuando estaba claro que solo World of Warcraft logró tener éxito con el modelo basado en suscripción. Cryptic continuó trabajando en el proyecto sin la licencia y lo lanzó como Champions Online, mientras que los fanáticos de Marvel finalmente obtuvieron el MMOARPG Marvel Heroes de Gazillion.

La otra tienda de campaña de la alineación de Daybreak es Lord of the Rings Online, que recientemente recibió la expansión Fate of Gundabad. EG7 confirma el compromiso anterior de renovar las imágenes del antiguo MMORPG, modernizar la experiencia y lanzarlo en consolas. Esto se hará para capitalizar la próxima serie de televisión de El Señor de los Anillos de Amazon, por supuesto, especialmente después de que el nuevo MMO de El Señor de los Anillos fuera cancelado debido a una disputa contractual entre Tencent y Amazon.

Si bien no se proporcionó un marco de tiempo para la revisión de LOTRO, parece que el objetivo es tomar el tren exagerado de la primera temporada, programada para comenzar a transmitirse el 2 de septiembre de 2022 exclusivamente en Prime Video. El CEO interino de EG7, Ji Ham, señaló que cuando los propietarios de IP y los licenciatarios invierten tanto como lo están haciendo en este caso (se rumorea que la serie de televisión El señor de los anillos es la más cara jamás realizada), eso brinda una gran oportunidad para los juegos basados ​​en dichas IP; También agregó que el éxito de New World demuestra que hay un gran apetito por un MMO occidental.

Otros juegos dignos de mención enumerados en la cartera de EG7 incluyen FPS IGI Origins táctico para un solo jugador y shooter militar táctico en primera persona a gran escala ’83, ambos desarrollados por Antimatter Games (el estudio detrás de Rising Storm, del cual ’83 es ​​supuestamente un sucesor espiritual) y archivados en la categoría de más largo plazo.

Para el próximo año, EG7 planea lanzar 5v5 PvP vóxel multijugador FPS Block N Load 2 y multijugador cooperativo FPS Evil v Evil, que se basará en un escenario de fantasía de vampiros sobrenaturales.