Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Lanzamiento de la herramienta Gigabyte DRM Fix para CPU Intel Alder Lake, se puede configurar dentro del sistema operativo

Si bien la mayoría de los fabricantes de placas base resolvieron los problemas de DRM en las CPU Alder Lake de Intel a través de BIOS, Gigabyte ha liberado una herramienta única que le permite hacer lo mismo sin ingresar al BIOS. Gigabyte lo llama DRM Fix Tool y le permitirá habilitar o deshabilitar los E-Cores para asegurarse de que no ocurran problemas al ejecutar juegos con DRM.

Gigabyte le permite habilitar el modo de compatibilidad DRM en las CPU Intel Alder Lake a través de una herramienta ingeniosa, sin necesidad de ingresar al BIOS

Presione soltar: Gigabyte Technology anunció hoy la herramienta GIGABYTE DRM Fix Tool para mejorar en gran medida el rendimiento en ciertos títulos de juegos cuando se usa un procesador Intel de 12a generación y evitar posibles problemas al ejecutar esos juegos.

A principios de este mes, Intel acaba de lanzar al mercado los últimos procesadores de 12ª generación con las ventajas de la nueva arquitectura y el alto rendimiento. Sin embargo, los usuarios saben que los E-cores en los procesadores pueden hacer que el software DRM los reconozca incorrectamente como otro sistema. GIGABYTE lanza la nueva herramienta de reparación DRM de GIGABYTE en la plataforma de la serie 600 en respuesta a este problema. Con esta utilidad basada en Windows, los usuarios pueden encender y apagar fácilmente los E-Cores sobre la marcha para evitar un funcionamiento anormal del juego debido al problema de DRM.

La herramienta de reparación DRM de GIGABYTE requiere la última versión de BIOS para tener un impacto. Los usuarios pueden controlar fácilmente el estado de los E-cores a través de la interfaz de usuario de esta utilidad sin ninguna instalación complicada. La herramienta de reparación DRM de GIGABYTE proporciona una solución mucho más fácil para el problema de DRM en comparación con otras soluciones que requieren configuraciones de BIOS ajustadas, conexión de teclado PS / 2 o incluso un botón exclusivo en el chasis y el teclado.

¡Descargue la herramienta de reparación Gigabyte DRM para CPU Intel Alder Lake aquí!

Modelo Versión Modelo Versión
Z690 AORUS ELITE AX DDR4 F6a Z690 AORUS XTREME WATERFORCE F4a
Z690 AERO D F5a Z690 JUEGOS X F5a
Z690 AERO G F4b Z690 JUEGOS X DDR4 F6a
Z690 AERO G DDR4 F6a Z690I AORUS ULTRA F4a
Z690 AORUS ELITE F4a Z690I AORUS ULTRA DDR4 F5a
HACHA Z690 AORUS ELITE F5a Z690M AORUS ELITE AX DDR4 F5a
Z690 AORUS ELITE DDR4 F5a Z690M AORUS ELITE DDR4 F5a
MAESTRO Z690 AORUS F6b Z690M DS3H DDR4 F2a
Z690 AORUS PRO F6a Z690 UD F5a
Z690 AORUS PRO DDR4 F6a Z690 UD AC F5a
Z690 AORUS TACHYON F3a Z690 UD HACHA F5a
Z690 AORUS ULTRA F5a Z690 UD AX DDR4 F5a
Z690 AORUS XTREME F5a Z690 UD DDR4 F5a

GIGABYTE DRM Fix Tool y su BIOS relacionado están listos en el sitio oficial de GIGABYTE. Visite el sitio web de GIGABYTE y descargue la última versión de BIOS y la herramienta de reparación DRM de GIGABYTE.