Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

La versión para PC de Monster Hunter Rise estará actualizada con la versión Switch

Se ha confirmado recientemente que la versión para PC de Monster Hunter Rise está a la par con la versión de Nintendo Switch en términos de actualizaciones y cambios en la calidad de vida. De hecho, el contenido general de la versión para PC se sincronizará completamente con el lanzamiento de Switch a fines de febrero de 2022. Aunque el contenido eventualmente se lanzará simultáneamente para ambas plataformas, Capcom ha declarado que no pueden implementar cross-save y cross-play. entre la PC y las versiones Switch.

Monster Hunter Rise para PC incluirá todos los monstruos y extensiones de historia de las dos actualizaciones principales del juego hasta ahora. También contendrá todas las misiones de eventos y recompensas hasta la versión mencionada anteriormente. En otras palabras, la versión para PC tendrá acceso a contenido de crossovers como Ghosts n ‘Goblins, Street Fighter, Monster Hunter: Stories 2, Okami y el crossover más reciente con Sonic The Hedgehog.

Capcom hizo este anuncio en la página de Twitter del juego que puedes ver a continuación:

Sin embargo, la versión Steam de Monster Hunter Rise tendrá varias características nuevas que no están disponibles en la versión de Nintendo Switch. Dichas características incluyen configuraciones de gráficos avanzados, soporte para resoluciones de hasta 4K, chat de voz, controles de teclado y mouse optimizados y soporte de pantalla ultra ancha.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de experimentar algunas de las mejoras gráficas aportadas a Monster Hunter Rise en nuestra Vista previa de la demostración del juego. La versión para PC de Monster Hunter Rise también contará con soporte de pantalla HDR, velocidad de cuadros sin límite y más. Si quieres saber si tu PC cumple o no con los requisitos del sistema, te recomendamos que leas el artículo que escribimos sobre el tema.

Monster Hunter Rise permite a los jugadores cazar solos o con amigos para ganar recompensas que pueden usar para crear una gran variedad de armas y armaduras. Los nuevos sistemas de juego como el ‘Wire Action’ de alto vuelo y tu compañero canino ‘Palamute’ agregarán nuevas y emocionantes capas al combate ya robusto por el que Monster Hunter es conocido. El juego está disponible actualmente en Nintendo Switch.