Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

La próxima actualización de Shin Megami Tensei V para introducir nuevas opciones de brillo de pantalla y cámara y más

Una nueva actualización de Shin Megami Tensei V está en proceso, Atlus confirmó hoy en su sitio web oficial japonés.

La nueva actualización, que se lanzará en una fecha aún por confirmar, presentará nuevas opciones de brillo de la cámara y la pantalla para la exploración de campo, así como un ligero ajuste para la ubicación del Castillo del Rey Demonio: 3er Estrato.

Las notas oficiales en inglés para la próxima actualización aún no se han compartido. Puede encontrar notas traducidas automáticamente a continuación.

  • Adición de función opcional
    • Ajuste del ángulo de visión de la cámara / brillo de la pantalla en el campo
  • Se redujo la cantidad de trucos para saltos continuos después de la vena de dragón «Corredor del tercer piso del castillo de Maou»
  • Otras correcciones menores

Shin Megami Tensei V se encuentra entre los mejores juegos de rol lanzados este año. Si bien la fórmula de combate no ha experimentado un cambio dramático, el nuevo enfoque de exploración hace que el juego se sienta diferente a cualquier otra entrada anterior de la serie, como destaqué en mi revisión.

Con un nuevo enfoque de exploración y una jugabilidad extremadamente sólida, Shin Megami Tensei V equilibra magistralmente la innovación y la tradición para ofrecer una excelente experiencia JRPG. Si bien los problemas técnicos pueden interponerse en el camino, la calidad del juego es tan alta que la mayoría estará dispuesta a mirar más allá de ellos, ya que Shin Megami Tensei V es una de las mejores entradas de la serie y uno de los mejores JRPG lanzados en 2021.

Shin Megami Tensei V ya está disponible en Nintendo Switch en todo el mundo.

Cuando una espeluznante escena de asesinato en la actual Tokio bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, un desvío no planificado lo deja enterrado e inconsciente.

Se despierta en un nuevo Tokio, un páramo devastado por el apocalipsis que ahora se llama Da’at … pero antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un ser poderoso ni humano ni demonio: un Nahobino.

Con un poder recién descubierto, el protagonista se aventura a través de Da’at, un reino enigmático lleno de deidades míticas y tiranos demoníacos en constante conflicto por la supervivencia.

Buscando respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre la luz y la oscuridad para dictar el destino del mundo.