Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

La oferta de la serie de televisión Mass Effect casi terminada por Amazon, dice un informe

Un nuevo informe publicado por Deadline sugiere que Amazon Prime Video está a punto de completar un acuerdo con EA para una adaptación de la serie de televisión Mass Effect. Esto es parte del impulso de Amazon hacia la fantasía y la ciencia ficción, que comenzó a principios de esta semana con la adaptación de The Wheel of Time (la serie más vista de este año en Prime Video y una de las cinco mejores de todos los tiempos, según la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke). ) y continuará el año que viene con la serie de televisión El señor de los anillos.

El ejecutivo de Amazon Studios dijo:

Verá que seguimos invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en el terreno en los estudios que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esas pizarras, y puede esperar más.

El informe no comparte más información sobre la serie de televisión Mass Effect, lamentablemente. Sin embargo, no hace mucho tiempo, el reconocido actor Henry Cavill se burló de algo relacionado con Mass Effect, y eso llevó a muchos fanáticos a especular que podría estar interpretando a Shepard en una adaptación de acción en vivo, aunque si podría hacer malabarismos con eso con el compromiso continuo de The Witcher (cuya segunda temporada se estrena el 17 de diciembre en Netflix) no está claro.

Hace unos cuatro meses, el director del proyecto de BioWare, Mac Walters, comentó sobre las adaptaciones de acción en vivo para la amada IP. En 2010, Legendary Pictures y Warner Bros.habían adquirido los derechos para producir una película de Mass Effect, pero Walters dijo que nunca encajaba bien y que una serie de televisión de Mass Effect tendría mucho más sentido.

Parecía que siempre estábamos luchando contra la PI. ¿Qué historia vamos a contar en 90 a 120 minutos? ¿Le vamos a hacer justicia?

Si vas a contar una historia tan desarrollada como ‘Mass Effect’, la televisión es la forma de hacerlo. Hay una forma natural en que encaja bien con el contenido episódico.

Cuando creamos un juego de ‘Mass Effect’, tenemos una columna vertebral, o una historia general que queremos contar, pero cada nivel o misión es como su propio episodio de televisión. No se escribe con anticipación. Se escribe en el momento en que lo hacemos. Entonces se agrega a la historia principal y, a veces, la historia principal se ajusta porque hicimos algo realmente genial en ese ‘episodio’. Así que la narración extensa es un gran lugar para las franquicias de juegos.

La serie de televisión Mass Effect seguramente llevará algunos años antes de que esté disponible en Amazon Prime Video. Mientras tanto, sin embargo, puedes volver a jugar toda la trilogía del juego, remasterizada gloriosamente en Mass Effect Legendary Edition.