Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

La comparación de Elden Ring Xbox Beta muestra resultados impresionantes en Xbox One X a pesar de los problemas de rendimiento en todos los ámbitos

Ha aparecido un video de comparación beta de Elden Ring Xbox, que muestra cómo se ejecuta y se ve el juego en Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X | S.

Cortesía de Canal de Youtube “ElAnalistaDeBits”, el metraje del juego de esta comparación es de la prueba de red cerrada del juego y, como tal, el metraje se basa en una versión anterior del juego. No obstante, la comparación proporciona un vistazo del rendimiento y las imágenes de Elden Ring en las plataformas Xbox. Aunque el juego parece tener dificultades para mantener una velocidad de fotogramas constante en todas las plataformas Xbox, es interesante ver qué tan bien se ve el próximo juego en la consola de última generación de Microsoft, la Xbox One X. Claramente, Elden Ring se ve y funciona mejor en la serie Xbox. X, pero los resultados en el One X son impresionantes, por decir lo menos.

Mira este nuevo video comparativo a continuación y juzga por ti mismo.

El editor Bandai Namco y el desarrollador FromSoftware anunciaron recientemente un retraso de un mes para darle al título un poco más de tiempo en el horno.

“La profundidad del juego y el grado de libertad en la estrategia excedieron las expectativas iniciales, por lo que se decidió extender el tiempo de desarrollo para los ajustes finales, moviendo la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022”, escribió FromSoftware el mes pasado.

El título tan esperado ahora se lanzará el 25 de febrero.th para PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Hidetaka Miyazaki, creador de los influyentes y aclamados por la crítica, ha tejido un nuevo mundo lleno de historias y tradiciones fantásticas. ALMAS OSCURAS series de videojuegos; y George RR Martin – autor de Los New York Times serie de fantasía más vendida, Una canción de hielo y fuego. Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de un mundo meticulosamente hecho a mano, lleno de sangre y engaños provocados por una variedad de personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudar o obstaculizar el progreso del jugador, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores elegirán el destino de esta tierra maldita desentrañando sus secretos y mitos.