Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

La alineación de diciembre de Prime Gaming incluye Journey to the Savage Planet, Frostpunk y más

Amazon ha compartido la línea de juegos gratuitos de diciembre para los suscriptores de Prime Gaming. Hay bastantes títulos interesantes, principalmente Journey to the Savage Planet, Frostpunk y Football Manager 2021.

Los hemos revisado todos y obtuvieron una puntuación alta de acuerdo con nuestros revisores.

Viaje al planeta salvaje – 8/10:

Cualquiera que anhele más Metroid Prime debe poner Journey to the Savage Planet en la parte superior de su lista. El juego tiene algunas asperezas y su sentido del humor puede no ser para todos los gustos, pero captura ese espíritu aventurero y atractivo de Metroid mejor que cualquier cosa que haya jugado en mucho tiempo. Este planeta salvaje te llevará a su órbita si le das la mínima oportunidad.

Frostpunk – 8.5 / 10:

Frostpunk es un constructor de ciudades desafiante donde tus decisiones tienen repercusiones dramáticas en los ciudadanos a los que tienes la tarea de cuidar en un apocalipsis invernal. Es una sorpresa agradable que definitivamente vale la pena si estás buscando algo diferente y brutalmente desafiante.

Football Manager 2021 – 9.5 / 10:

Football Manager 2021 es, con mucho, la representación más cercana al hermoso juego que puedes encontrar. Con un motor de jornada mejorado, inteligencia artificial mejorada e incluso más puntos de datos que nunca, todo representado en un método más digerible, lo que lo hace más accesible que nunca. Sin embargo, aún no hay duda de que la serie seguirá teniendo una alta barrera de entrada, y tiene algunos problemas irritantes, como la repetición en las ruedas de prensa y otros aspectos de interacción. Dejando de lado los problemas, esta es otra mejora y una entrada superior a la serie.

Además de eso, la asociación de Amazon con EA continuará como se informó anteriormente, agregando Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered a la biblioteca de Prime Gaming a partir del 1 de diciembre. Para redondearlo, la lista de títulos gratuitos incluye Youtubers Life, Morkredd, Spellcaster University, Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse y Tales of Monkey Island Complete Pack.

Además, el próximo mes Prime Gaming también ofrecerá una verdadera plétora de contenido gratuito en el juego para juegos como Grand Theft Auto Online, New World, Dead by Daylight, Roblox y Legends of Runeterra. La lista completa está disponible a continuación.

2 de diciembre Grand Theft Auto en línea – GTA $ 100,000

7 de diciembre Leyendas móviles Bang Bang – Kaja «Mandamiento», Cofre de Amazon Prime: Chou (7 días), Chou «Go Ballistic» (7 días), Cofre de Amazon Prime: Odette (7 días), Odette «Princesa sirena» (7 días)

7 de diciembre Nuevo mundo – Paquete de rey de otoño n. ° 2

8 de diciembre Tiro libre – Ottero (mascota)

8 de diciembre Final Fantasy Brave Exvius: La guerra de las visiones – Seleccionar estatua de Alcryst x100 boleto de invocación

8 de diciembre Roblox – Cosmético exclusivo

9 de diciembre Grand Theft Auto en línea – GTA $ 100,000

10 de diciembre Muerto a la luz del día – Atuendo raro exclusivo para The Artist

16 de diciembre Grand Theft Auto en línea – GTA $ 100,000

16 de diciembre Leyendas de Runaterra – Comodín épico

16 de diciembre Mundo de buques de guerra – 1 contenedor de regalo de Papá Noel, 1 contenedor de regalo grande de Papá Noel, 1 contenedor de regalo Mega de Papá Noel

22 de diciembre Final Fantasy Brave Exvius: La guerra de las visiones – Pargo Gil (XL) x 100

22 de diciembre Tiro libre – Fragmento de cubo (x5)

23 de diciembre Grand Theft Auto en línea – GTA $ 100,000