Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Grim Dawn Definitive Edition finalmente llega a Xbox el próximo mes, los pedidos anticipados están abiertos ahora

El bien considerado juego de rol de acción Grim Dawn se lanzó para PC en 2016, y los desarrolladores han estado prometiendo una versión para Xbox desde entonces. Bueno, después de años de espera, Grim Dawn Definitive Edition, que incluye las expansiones Ashes of Malmouth y Forgotten Gods y todos los demás DLC, finalmente llega a las consolas el mes que viene. Desafortunadamente, no se han publicado imágenes de la versión de Xbox, pero aquí está el avance de lanzamiento de la versión para PC como actualización.

Estamos encantados de hacer crecer nuestra comunidad en Xbox y expandir la oferta de ARPG en la consola. Grim Dawn debutará en Xbox con una «Edición definitiva» que reúne años de expansiones y actualizaciones de contenido gratuitas en un paquete conveniente al incluir la expansión Ashes of Malmouth, la expansión Forgotten Gods y el modo de juego Crucible.

Finalmente, los jugadores de Xbox podrán explorar los rincones más oscuros del vasto e inmersivo mundo de Grim Dawn, donde abundan los secretos y acechan terrores incalculables. Conocido por su gratificante detalle, sistema de clase dual, búsqueda de elecciones y consecuencias, facciones y actividades gratificantes al final del juego, el juego seguramente atraerá a los fanáticos del género tanto nuevos como antiguos.

Para aquellos que no han jugado Grim Dawn, su mundo es una mezcla única de fantasía y temas postapocalípticos. Kai Powell de Wccftech encontró que era una versión bastante nueva del ARPG en su revisión completa …

Grim Dawn es un juego familiar pero satisfactorio a través de un género de juegos de rol que ha visto una buena cantidad de innovaciones y métodos dinámicos para disparar y saquear. Su configuración es un cambio agradable con respecto a los títulos de fantasía habituales y sus características y contenido son más que suficientes para mantenerte entretenido durante bastante tiempo.

Grim Dawn Definitive Edition ya está disponible para PC. El juego llega a Xbox One el 3 de diciembre y se podrá jugar mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X / S. Los pedidos anticipados están abiertos ahora.