Con la ayuda de nuestros usuarios, obtenemos ganancias de nuestros cómplices cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.Aprende más.

Green Man Gaming Black Friday: mejores ofertas que Steam en Elden Ring, RE Village y más

Black Friday 2022 está sobre nosotros, y el minorista de videojuegos en línea con sede en el Reino Unido Juegos de Green Man se está divirtiendo con su propia línea de ofertas, la mayoría de las cuales son mejores que las que verá en Steam y otras tiendas en línea. Obtén descuentos en los mejores juegos como Deathloop, Resident Evil Village, Guardians of the Galaxy, Skyrim Anniversary Edition y más. Green Man Gaming también ofrece descuentos en los próximos juegos, ¡así que consigue algunas ofertas en Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen y Monster Hunter Rise!

Aquí hay algunas ofertas seleccionadas de Green Man Gaming Black Friday disponibles ahora. Afortunadamente, no hay ofertas flash molestas este año, aunque algunas de estas ofertas caducan en diferentes momentos, así que aproveche lo que quiera.

Próximos juegos

Para aquellos que nunca han comprado a través de Green Man Gaming antes, son un revendedor clave, por lo que compra su juego y luego juega a través del lanzador apropiado (Steam, Epic, Uplay, etc.).

Las ventas de Green Man Gaming Black Friday continuarán hasta el 1 de diciembre, aunque nuevamente, algunas ofertas pueden finalizar antes. ¿Ves alguna ganga que no puedas dejar pasar?