Equipo

Contamos con escritores certificados que son expertos en la investigación y revisión de productos. Estos son los miembros del equipo principal de Revista Entre Líneas:

Vicente Carrera – Fundador

Vicente Carrera es un emprendedor en serie que tiene 7 startups en su haber y solo tiene 29 años. Todas sus startups se han desempeñado extraordinariamente bien, sin embargo, ha optado por dedicar su tiempo completo a entrelineas.co. Él siente que la sociedad y los consumidores también deberían beneficiarse de las nuevas empresas en lugar de que sea de otra manera todo el tiempo.

Vicente está involucrado en la gestión del día a día, así como en la planificación general de la Revista Entre Líneas. Él dice que esta startup es la más cercana a él, ya que fue la única startup que le valió elogios de su abuela anciana, maestra de escuela primaria y un vecino amigable, todos los cuales son muy cercanos a él.

Él cree que Revista Entre Líneas como plataforma tiene un potencial inmenso, solo necesita ser desbloqueada por el equipo de fundadores y escritores. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de redacción para garantizar que todos estén en la misma página y que todos tengan la oportunidad de contribuir al crecimiento de la empresa.

Jazmín Najarro – Escritor

En toda la comunidad de redacción de contenido, Jazmín Najarro es probablemente el único que se ha quedado en la empresa que la contrató directamente desde Stanford College.

Aunque muy joven, incluso a los 27 años ha logrado contribuir ampliamente al crecimiento de entrelineas.co no solo a través de su habilidad para escribir, sino también a través de su visión que los fundadores aprecian mucho en ella.

Ella está implementando con éxito su última estrategia de escritura en Revista Entre Líneas mediante la cual todos los escritores pasan por un extenso programa de 5 meses y son educados en todo tipo de tecnología, dispositivos y habilidades de escritura. Ella misma diseñó este curso y los fundadores han hecho obligatorio que todos los novatos de la empresa lo realicen como módulo de formación.