Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

El mosaico de la competencia AirTag de Apple es adquirido por el especialista en seguimiento de ubicación Life360 por $ 205 millones

Tile, que recientemente se convirtió en el competidor de Apple gracias al lanzamiento de los AirTags de la compañía, ha sido adquirido por Life360. El anuncio de la adquisición se produjo el lunes y habilitará una solución multiplataforma, que permitirá a los usuarios encontrar y rastrear artículos perdidos y mascotas a través de una red más grande.

Se espera que el acuerdo de $ 205 millones se cierre en el primer trimestre de 2022

Los detalles de la adquisición indican que Tile conservará su identidad y continuará operando bajo el director ejecutivo CJ Prober, quien también se unirá a la junta directiva de Life360 gracias al acuerdo de $ 205 millones. El anuncio se produce un día después de que Prober mencionara que los AirTags continúan generando competencia desleal, aunque fue este mismo lanzamiento el que ayudó a Tile a registrar ingresos significativamente altos. Con la adquisición, Prober dice lo siguiente.

“Este es un gran día para Tile, nuestros clientes y nuestros empleados. Esta adquisición no solo reúne a dos equipos increíbles con misiones y valores complementarios, sino que allana el camino para que construyamos conjuntamente las soluciones líderes en el mundo para la tranquilidad y la seguridad. Este es el siguiente paso en nuestro viaje, y no podría estar más emocionado de continuar liderando nuestro increíble equipo y unirme a la Junta de Life360 «.

El cofundador y director ejecutivo de Life360, Chris Hulls, cree que la adquisición de Tile proporcionará una solución más eficaz para que los usuarios localicen sus artículos perdidos y sus mascotas.

“Life360 tiene la misión de simplificar la seguridad para que las familias puedan vivir plenamente. Con la adquisición de Tile, ahora podremos ofrecer una solución única y completa para encontrar a las personas, las mascotas y las cosas que más les importan a las familias. Esta adquisición marca un paso clave hacia el logro de Life360 de su visión de ser la plataforma líder mundial en servicios de seguridad y ubicación. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tile a la familia Life 360 ​​”.

Life360 tiene actualmente 33 millones de usuarios y con Tile agregado al equipo existente, se espera que ese alcance aumente considerablemente. Life360 también tendrá acceso a alrededor de 27.000 tiendas minoristas, donde actualmente se venden productos Tile. Quizás el objetivo sería destronar a la red Find My de Apple, que se beneficiará de una adquisición que tuvo lugar antes de que Tile apareciera en la imagen y que era de Jiobit.

¿Qué objetivos crees que tienen Life360 y Tile para el futuro? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente de noticias: PRnewswire