Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

El desarrollador principal de Shiba Inu (SHIB) tuitea un emoji de huevo, lo que genera especulaciones sobre una asociación con el minorista de hardware informático Newegg

Shiba Inu (SHIB), una criptomoneda descentralizada inspirada en Dogecoin, se encuentra actualmente en picada junto con la criptoesfera más amplia como la Variante Omicron del virus COVID-19 desata un sentimiento generalizado de eliminación del riesgo en todo el mundo.

En este sombrío telón de fondo, los toros Shiba Inu acaban de recibir un rayo de esperanza. A saber, el desarrollador principal del proyecto, Shytoshi Kusama, ha lanzado un tweet con un emoji de huevo y el hashtag «friendshib»:

Esto ha dado lugar a una especulación desenfrenada sobre la posible asociación de Shiba Inu con Newegg, un minorista en línea de artículos que incluyen hardware de computadora y electrónica de consumo.

Tenga en cuenta que Newegg se clasifica 90º en una tabulación global de minoristas, con ingresos de más de $ 2.7 mil millones según una tabulación de Forbes. Si bien este posible desarrollo permanece confinado al ámbito de la especulación, por ahora, su realización reforzaría el creciente perfil de Shiba Inu. La semana pasada habíamos notado que los titulares de Shiba Inu ahora podían comprar un automóvil con sus tokens SHIB en Vegas Auto Gallery. Además, informamos a principios de noviembre que AMC Entertainment (NYSE: AMC) estaba a punto de aceptar Dogecoin entre una gran cantidad de otras criptomonedas, incluido el token SHIB. Ese arreglo se finalizó la semana pasada cuando Adam Aron, el CEO de AMC, tuiteó que su empresa integraría el token SHIB de Shiba Inu con su sistema de pago dentro de cuatro meses.

Además, la lista de intercambios que aceptan Shiba Inu también continúa creciendo, con Coinbase y Gemini Exchange ocupando un lugar destacado en esa lista. Por supuesto, los proponentes de SHIB todavía están esperando un anuncio de aceptación oficial de Kraken Exchange y Robinhood.

Fuente: https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/

La moneda SHIB de Shiba Inu ha visto su precio caer drásticamente durante el último mes. Como ilustración, el token SHIB se cotiza actualmente a $ 0.00003836, aproximadamente el mismo precio hacia fines de octubre y antes de que el token aumentara drásticamente para formar un nuevo máximo histórico en $ 0.00008845. En relación con ese cenit, el token SHIB ahora ha bajado un 56,63 por ciento. Curiosamente, el último impulso a la baja de Shiba Inu coincide con un gran desvanecimiento de riesgo que está afectando a la totalidad de la criptoesfera, con Bitcoin también cayendo más del 20 por ciento. Paradójicamente, si la variante de Omicron ganara fuerza, alteraría drásticamente la trayectoria de subida de tipos de la Reserva Federal de EE. UU., Lo que conduciría a rendimientos más bajos de los bonos del Tesoro y un entorno más propicio para las acciones de crecimiento de larga duración. Dicho entorno también debería resultar propicio para la criptoesfera dada la dinámica del costo de oportunidad entre el rendimiento a 10 años de EE. UU. Y Bitcoin, donde una caída en el rendimiento a 10 años reduciría el atractivo para los bonos del Tesoro de EE. UU., Allanando así el camino para la entrada. de fondos en Bitcoin y otras criptomonedas.