Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

El desarrollador de retorno Housemarque está provocando algo, y los fanáticos esperan que sea DLC

¿Podría Returnal estar preparándose para su propio regreso? Eso es ciertamente lo que esperan los fanáticos, ya que Housemarque comenzó a bromear … algo hoy. Todo comenzó esta mañana con el siguiente tweet, que inmediatamente hizo que los propietarios de PlayStation debatieran y teorizaran.

Incluso los fanáticos dedicados de Returnal no han podido determinar exactamente de dónde se origina esta imagen, lo que aumenta la posibilidad de que sea una pista para algo nuevo. ¿El «Atropos?» El subtítulo también está abierto a interpretación. ¿Ha cambiado el mundo de Returnal de alguna manera? ¿O podríamos ir a una nueva ubicación? Diseñador narrativo de retorno Eevi Korhonen luego agregó leña al fuego, diciendo que acababan de filmar algo «realmente asombroso».

Entonces, ¿qué podría estar bromeando Housemarque? Ellos tienen insinuado en el pasado que están trabajando en DLC, entonces tal vez sea eso. O tal vez sea algún tipo de video u otro contenido auxiliar. Con The Game Awards 2021 el próximo mes, muchos esperan que lo averigüemos entonces. ¿Aún no has probado Returnal? Kai Powell de Wccftech ciertamente elogió la experiencia en su revisión completa …

Returnal marca todas las casillas de lo que debería aspirar un roguelike de primera clase: un bucle de juego que recompensa al jugador por la innovación y el dominio, un botín que puede sinergizarse para crear algunas construcciones de personajes imparables y, lo más importante, armas que simplemente sentirse bien en las manos del jugador. Sin lugar a dudas, Returnal es una de las mejores exclusivas de PlayStation 5 disponibles en 2021 y aquellos que estén ansiosos por el próximo gran desafío pueden encontrar mucho que esperar cuando den los primeros pasos de Selene en el planeta alienígena una y otra vez.

Returnal ya está disponible en PS5.