Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Cómo arrastrar y soltar varias fotos, archivos y texto en aplicaciones en iPhone

Apple anunció iOS 15 a principios de este año con una gran cantidad de funciones orientadas hacia adelante y trucos ingeniosos. La plataforma también ha mejorado mucho en el departamento de privacidad y seguridad. Aparte de esto, iOS 15 tiene una gran cantidad de trucos ocultos con los que no está familiarizado. Por ejemplo, puede arrastrar y soltar varias fotos, archivos y texto en diferentes aplicaciones. Esto no solo ahorra tiempo sino que mejora la productividad. Si no está familiarizado, le diremos cómo arrastrar y soltar varias fotos, archivos y texto en aplicaciones en iPhone con iOS 15.

Así es como puede arrastrar y soltar fácilmente varias fotos, archivos y texto de una aplicación a otra

La funcionalidad de arrastrar y soltar está disponible en el iPad desde 2017. Ahora, la funcionalidad finalmente está disponible en el iPhone con iOS 15. Tenga en cuenta que la operación de arrastrar y soltar da como resultado la duplicación de fotos, archivos y texto. Lo que esto significa es que no moverá ni eliminará el tema de un lugar, sino que simplemente creará una copia, que se pegará en todas las aplicaciones. Así es como el sitio web de Apple explica la función en su sitio web.

Arrastrar y soltar
Con soporte para arrastrar y soltar en aplicaciones, puede tomar imágenes, documentos y archivos de una aplicación y arrastrarlos a otra.

Si no está familiarizado con la técnica, simplemente siga las instrucciones paso a paso a continuación para arrastrar y soltar varias fotos, archivos, documentos y más de una aplicación a otra en su iPhone con iOS 15.

1. Lo primero que debe hacer es pulsación larga una fotografía.

Cómo arrastrar y soltar varias fotos y archivos en iOS 15 en iPhone

2. Sin levantar el dedo, toque varias fotos para seleccionarlos. Verás cómo caerán las nuevas fotos bajo tu dedo con la foto inicial.

3. Cuando haya seleccionado varias fotos, puede arrastrarlas. Usa tu segundo dedo para deslizar el dedo fuera de la aplicación y navegar hasta la aplicación deseada.

Cómo arrastrar y soltar varias fotos y archivos en iOS 15 en iPhone

4. Soltar las múltiples fotos donde se puede colocar el contenido en la aplicación.

Cómo arrastrar y soltar varias fotos y archivos en iOS 15 en iPhone

Esto es todo lo que tienes que hacer. Las instrucciones también se aplican a archivos y texto que no sean solo fotos. También puede arrastrar un solo elemento de una aplicación a otra. Los elementos seleccionados se moverán juntos en la otra aplicación.

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Háganos saber cómo ha sido su experiencia con la nueva función en la sección de comentarios a continuación.