Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Canadian Gaming Black Friday 2021: ofertas en NHL 22, Far Cry 6, Switch Titles y más

El Black Friday ha sido tradicionalmente un evento principalmente estadounidense, pero otras partes del mundo se han beneficiado cada vez más de los ahorros, incluso si su Acción de Gracias terminó hace mucho tiempo. El Black Friday canadiense de juegos es ciertamente una cosa ahora, con todos los principales minoristas al norte de la frontera que ofrecen ofertas en una amplia gama de productos, ¡incluidos los videojuegos!

Al igual que el año pasado, no espere muchas ofertas de hardware, pero hay muchas rebajas en juegos como Deathloop, NHL 22, Far Cry 6, Guardians of the Galaxy, Ratchet & Clank: Rift Apart, varios títulos de Switch como New Super Mario Bros. U Deluxe y Ring Fit Adventure, y más.

Las ofertas del Black Friday que se ofrecen son en gran medida las mismas en todos los principales minoristas, pero puede haber diferencias ocasionales en el precio o la disponibilidad. Algunas de estas ofertas tampoco estarán disponibles hasta mañana (25 de noviembre) o hasta el viernes negro (26 de noviembre). Se han proporcionado varios enlaces para la mayoría de los juegos, por lo que si no aparece la oferta adecuada para uno de ellos, pruebe con otro. Todos los precios están en dólares canadienses …

Hardware y suscripciones

Juegos

La mayoría de las ofertas anteriores ya están disponibles, aunque en algunos casos es posible que las ventas no comiencen hasta este jueves (25 de noviembre). ¿Algún trato que no puedas dejar pasar, compañeros Canucks?