Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Apple lanzará auriculares AR a finales de 2022; Nuevo producto para promocionar un rendimiento informático similar al de M1

A estas alturas, varios informes han señalado constantemente que Apple está planeando el lanzamiento de sus auriculares AR en 2022, aunque la línea de tiempo sigue siendo errática. La última actualización se centra en su rendimiento, y un analista de renombre afirma que el ambicioso producto tendrá dos procesadores, y uno de ellos podrá ofrecer un rendimiento equivalente al chip M1.

Los auriculares AR de Apple podrán admitir experiencias de alta resolución, razón por la cual se informa que tiene un procesador de clase M1

El analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, cree que los auriculares AR de Apple se lanzarán en el cuarto trimestre de 2022. Anteriormente, Mark Gurman de Bloomberg predijo que el mismo producto se lanzaría el próximo año y también implicaría que estaría dirigido a un pequeño porcentaje. de los clientes de todo el mundo, ya que se espera que alcance un precio elevado. Si bien es posible que Kuo no haya intervenido en el precio potencial de los auriculares AR, sí menciona que contará con dos procesadores.

Un chip será responsable de abordar las tareas más exigentes y ofrecerá un rendimiento informático igual al M1. El segundo procesador se encargará de los cálculos relacionados con los sensores. Kuo también afirma que los auriculares AR admitirán experiencias de realidad virtual gracias a un par de paneles micro-OLED 4K de Sony, por lo que la reproducción de imágenes de tal resolución requerirá el rendimiento de un potente chipset.

Sin embargo, un informe anterior afirma que para desbloquear todo el potencial de los auriculares AR de Apple, será necesario emparejarlos con un iPhone, por lo que no es como si el dispositivo se comportara como un producto independiente. Aparte de esto, tanto el iPhone 14 como los auriculares AR admitirán el estándar Wi-Fi 6E, lo que dará como resultado un mayor ancho de banda y una menor interferencia, que es fundamental para tener una experiencia agradable.

Dado que se espera que la línea iPhone 14 se lance en el tercer trimestre de 2022, es casi como si Apple estuviera preparando su próxima familia de teléfonos insignia lista para admitir los auriculares AR, asumiendo que este último se lance en el cuarto trimestre. Si los planes de Apple empeoran, actualizaremos a nuestros lectores en consecuencia, así que estad atentos.

Fuente de noticias: MacRumors