Con la ayuda de nuestros usuarios, obtenemos ganancias de nuestros cómplices cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.Aprende más.

Antstream Arcade agrega más de 1200 juegos a la tienda de Epic Games

Antstream Arcade se ha lanzado hoy en Epic Games Store. Esta nueva adquisición ahora marcará la llegada de la primera plataforma de juegos en la nube que se agregará a la tienda. Comenzando con una oferta de 7 días a partir de hoy para dar la bienvenida a nuevos usuarios a la plataforma, los jugadores recibirán un paquete de gemas gratis por valor de $ 14.99, que se puede usar para ingresar a los muchos torneos alojados en Antstream Arcade y desbloquear nuevos «modos de desafío» para algunos. de los mejores juegos de los últimos 40 años.

Steve Cottam, el CEO de Antstream Arcade dijo lo siguiente:

Tenemos la misión de llevar algunos de los mejores juegos jamás creados a una comunidad global conectada socialmente utilizando lo último en tecnología de transmisión. El lanzamiento de hoy en Epic Store es un gran paso hacia el logro de ese objetivo.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a una nueva audiencia a la plataforma Antstream Arcade y de ampliar los límites de lo que es posible con los juegos en la nube haciéndolo accesible para todos. Los jugadores pueden disfrutar de cualquiera de los juegos de Antstream Arcade de forma gratuita, en casi cualquier dispositivo. Con más de mil títulos disponibles y más cada semana, estamos seguros de que todos podrán encontrar algo que disfruten.

Antstream Arcade es la primera plataforma de juegos en la nube pura para ser agregado a Epic Games Store. The Arcade ofrece una biblioteca de más de 1200 juegos a millones de jugadores en todo el mundo. Los jugadores pueden disfrutar de juegos como Pac-Man, Space Invaders, Mortal Kombat y muchos más clásicos sin descargas ni microtransacciones.

Como parte de una oferta de 7 días para dar la bienvenida a nuevos usuarios a la plataforma, los jugadores recibirán un paquete de gemas gratis por valor de $ 14.99, que se puede usar para ingresar a los muchos torneos alojados en Antstream Arcade y desbloquear nuevos «modos de desafío» para algunos de los mejores juegos de los últimos 40 años. Antstream también ofrecerá a los jugadores un descuento en su opción de suscripción premium sin publicidad en diciembre, y pronto se anunciarán más detalles.