Vidyut Jammwal

Vidyut Jammwal dice que la amistad es el único cemento que mantiene unido al mundo

Vidyut JammwalGorjeo

Con su próxima película Yaara programada para el 30 de julio, con motivo del Día Mundial de la Amistad, los actores Vidyut Jammwal, Amit Sadh, Shruti Haasan, Vijay Varma, Kenny Basumatary y Sanjay Mishra están emocionados.

Hablando de cómo valora la amistad en la vida, Vidyut Jammwal dijo: «La amistad es el único cemento que mantiene unido al mundo. Yaara es una historia de amigos que crecen juntos y sus viajes».

Amit Sadh agregó: «La película está muy cerca de mi corazón. Le da un nuevo significado y perspectiva a lo que describe un vínculo entre amigos. Los personajes realmente están viviendo su verdadero yo en la película y todos son de espíritu libre. Esta historia inolvidable. sobre la amistad definitivamente desencadenará muchas emociones. Todos compartimos un gran vínculo en el set, que se traduce naturalmente en la pantalla «.

El famoso Gully Boy, Vijay Varma, mencionó: «Es una historia de cuatro criminales notorios y el tiempo pondrá a prueba su amistad. Así es como se forma la narración de la película. ¡El momento con el Día de la Amistad es perfecto!»

Vidyut Jammwal

Vidyut Jammwal.Varinder Chawla

La historia de la película Tigmanshu Dhulia se desarrolla en el norte de la India y muestra el ascenso y la caída de un grupo de cuatro amigos que cruzan las operaciones en la frontera entre Indo-Nepal.

Compartiendo su experiencia de trabajar con Dhulia, Shruti Haasan dijo: «El señor Tigmanshu ha sido una fuerza de guía fantástica en todo momento. Esta es una historia que lo llevará a un viaje emocional. De eso se trata la amistad, ¿no es así? y bajadas. Yaara retrata maravillosamente todos los aspectos de la amistad envolviendo la narrativa en un paquete de historia. El tiempo pondrá a prueba su amistad y mi personaje será un catalizador para ello «.

Yaara es un remake de la película francesa Gang Story, y se estrena en Zee5.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *