Varios pubs ingleses se ven obligados a cerrar nuevamente después de que los clientes dan positivo por coronavirus

Varios pubs ingleses se ven obligados a cerrar nuevamente después de que los clientes dan positivo por coronavirus

Ahora, al menos tres lugares han tenido que cerrar de nuevo, después de que algunos clientes dieron positivo para Covid-19 después de su visita el fin de semana.

Una publicación en la página de Facebook del pub Fox and Hounds en Batley, al norte de Inglaterra, dijo que un cliente, que había estado en las instalaciones el sábado, llamó el lunes para decir que había dado positivo por coronavirus.

«En su visita no estaban al tanto (sic) y no tenían síntomas», agregó la publicación.

«Este no es el mensaje que queríamos escribir tan pronto, pero The Lighthouse se cerrará debido a que un cliente dio positivo», agregó un pub en Burnham-on-Sea, en el suroeste de Inglaterra, en las redes sociales.

Ambos bares dijeron que los miembros de su personal estaban siendo evaluados.

El Secretario de Salud, Matt Hancock, elogió los lugares por tomar medidas para cerrar. «Están haciendo lo correcto por sus clientes y por sus comunidades … tres bares están cerrados para que otros puedan estar abiertos», dijo el martes a legisladores en el Parlamento.

Se permitió que los pubs abrieran en Inglaterra el sábado por primera vez en casi cuatro meses. A muchos clientes se les pidió información de contacto antes de que pudieran ingresar, para ayudar con el rastreo de contactos si luego se descubriera que alguien tenía el virus.

El primer ministro Boris Johnson instó a los bebedores a comportarse de manera responsable, pero las imágenes del fin de semana mostraron grandes multitudes fuera de los pubs de la ciudad sin distanciamiento social y pocos juerguistas con máscaras.

Un tercer lugar, el Village Home Pub en el sur de Inglaterra, dijo que espera abrir nuevamente el sábado después de que un cliente dio positivo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

«Cualquier persona que estuvo en el pub durante el fin de semana no hay necesidad de aislarse a menos que muestre síntomas o sea contactado directamente por el grupo de seguimiento», dijo a los clientes en las redes sociales. La operación de seguimiento y localización de Inglaterra aún no se está ejecutando a plena capacidad.

Se requirió que los pubs implementaran el distanciamiento social y limitaran el número de asistentes para reabrir, pero muchos británicos acudieron en masa a sus lugareños.

«Una noche previsiblemente ocupada y confirmado lo que sabíamos, el alcohol y el distanciamiento social no es una buena combinación», tuiteó el domingo John Apter, presidente nacional de la Federación de la Policía.

Apter, que estaba de servicio en la ciudad sureña de Southampton, Inglaterra, el sábado por la noche, dijo que él y sus colegas habían lidiado con «borrachos felices, borrachos enojados, peleas» y comportamiento antisocial. «Lo que fue claro como el cristal es que la gente borracha no puede / no se distancia socialmente», dijo.

Cinco pubs en Nottinghamshire, en la región de East Midlands de Inglaterra, decidieron cerrar temprano luego de un comportamiento antisocial, dijo la policía el fin de semana, y los oficiales realizaron cuatro arrestos luego de informes de una ventana rota y un asalto menor.

Sin embargo, el inspector Craig Berry agradeció a «la mayoría del público que ha actuado de manera responsable durante todo el sábado».

Muchos lugares optaron por permanecer cerrados, explicando que no pueden garantizar que sería seguro volver a recibir a los bebedores. Los pubs en Escocia y Gales deben esperar hasta más tarde este mes para volver a abrir.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *