Trump elogia a los padres fundadores militares el 4 de julio

Trump elogia a los padres fundadores militares el 4 de julio

El presidente Trump subió al escenario el sábado por segunda noche para celebrar el cumpleaños de Estados Unidos y alabar a los socorristas, los militares y las perspectivas del país.

«Nuestro país está en excelente forma», dijo el presidente a una audiencia llena de soldados y trabajadores médicos en el South Lawn de la Casa Blanca.

«Nuestro ejército nunca ha sido más fuerte», dijo, prometiendo: «El próximo año será uno de los mejores años que hayamos tenido».

Al igual que su discurso en Mount Rushmore el viernes por la noche, Trump elogió a los padres fundadores de la nación frente a los disturbios contra los policías y las profanaciones de estatuas provocadas por el asesinato policial de George Floyd.

“Los patriotas que construyeron nuestros países no eran villanos; eran héroes cuyas valientes obras mejoraron la Tierra sin medida «, dijo Trump mientras los escuadrones de aviones militares estadounidenses rugían por encima.

«Si crees en la justicia, si crees en la libertad, si crees en la paz, entonces debes apreciar los principios de nuestra fundación», agregó.

Trump continuó atacando a los medios de comunicación «que etiquetan falsa y sistemáticamente a sus oponentes como» racistas «».

«Queremos una defensa clara y fiel de la historia estadounidense», agregó el presidente, acusando a los periodistas de «calumnia».

“Cuando nivelas estos cargos falsos, no solo me difamas; no solo calumnias al pueblo estadounidense, sino que calumnias a generaciones de héroes que dieron su vida por Estados Unidos «, dijo Trump.

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y los Ángeles Azules de la Marina de los EE. UU. Hicieron un sobrevuelo de largo alcance de ciudades que jugaron un papel en la Revolución Americana, desde Boston y Nueva York hasta Filadelfia y Baltimore, como parte del programa «Salute to America» ​​del gobierno federal antes de que aparecieran sobre la capital de la nación.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Un espectáculo de fuegos artificiales de 35 minutos de más de 10,000 cohetes y bengalas siguió cuando cayó la oscuridad.

El Departamento del Interior de EE. UU. Prometió tener 300,000 máscaras faciales para distribuir a los espectadores en un centro comercial alrededor del National Mall para evitar la propagación del coronavirus, después del alcalde de DC Muriel Bowser criticado los planes de fiesta.

Trump lanzó las festividades del Día de la Independencia haciendo estallar sus propios incendiarios retóricos el viernes por la noche en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, con un discurso incendiando lo que llamó una «revolución cultural de izquierda» apuntando a las figuras históricas de Estados Unidos.

“No tiraremos a nuestros héroes. Los honraremos y demostraremos ser dignos de su sacrificio ”, dijo el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *