Timothe Luwawu-Cabarrot de Nets tiene la oportunidad de dejar huella

Timothe Luwawu-Cabarrot de Nets tiene la oportunidad de dejar huella

A veces se necesita un ojo externo para la perspectiva.

Y mientras los amigos de los Nets, Timothe Luwawu-Cabarrot, amigos y familiares en su país de origen en Francia, ven que Estados Unidos no logra frenar el coronavirus, y muchos estadounidenses se niegan a actuar de manera responsable, no pueden evitar quedar atónitos.

«Sí, realmente me han estado preguntando qué está pasando, por qué sigue aquí, por qué [is it] ustedes no pueden hacer todo lo que hacemos, especialmente lo avanzados que están «, dijo Luwawu-Cabarrot en una llamada de Zoom el viernes. “Solo les digo la verdad. Les digo que a veces las personas no son responsables, y están afuera sin las máscaras y guantes, y no prestan atención a todas estas cosas. Estaban sorprendidos y conmocionados «.

“Para ellos fue difícil. Literalmente [for] dos meses, no podías salir. Si saliste de tu casa, deberías tener una razón letal para salir, como ir al médico y tener un papel para probarlo, o ir a la tienda de comestibles para obtener suministros. Pero además de esos dos u otra urgencia, no podías salir. O si saliste, era una multa enorme, unos pocos miles de euros. Fue un gran problema allí, así que estaban realmente sorprendidos y conmocionados de que no tuviéramos este tipo de cosas aquí «.

Estados Unidos tiene más de 2.7 millones de los 10.9 millones de casos mundiales de COVID-19, y casi 130,000 de las 523,000 muertes. Y los números siguen aumentando en 40 de 50 estados.

Timothe Luwawu-Cabarrot
Timothe Luwawu-CabarrotNBAE a través de Getty Images

Con el pico de Francia terminado, Luwawu-Cabarrot desearía haberse tomado un tiempo para regresar a casa; pero al final, decidió que no valía la pena el riesgo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

En cambio, permaneció en Brooklyn, pasó su tiempo aprendiendo español, empezando a cocinar (su favorito es el pollo frito) y leyendo (actualmente «Chop Wood Carry Water», cortesía de Jacque Vaughn).

Pero ahora que los Nets reanudaron los entrenamientos, él y sus compañeros de equipo se están preparando para reiniciar la temporada en Orlando el 31 de julio frente al Magic.

Será un equipo de los Nets que algunos apenas reconocerán.

Con Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Wilson Chandler y Nic Claxton, y Spencer Dinwiddie en cuestión, hay minutos garantizados para Luwawu-Cabarrot.

Para un jugador que no participó en la pretemporada, se unió a los Nets como un doble y tuvo que demostrar su valía en un contrato de 10 días, un lugar en la rotación es una gran cosa.

«Es enorme para nosotros, enorme para mí», dijo Luwawu-Cabarrot. «Obviamente, los vamos a extrañar. Pero como decimos este año y como siempre ha sido, es el próximo hombre. Tienes que estar listo y listo para jugar … Estoy seguro de que nos apoyarán y trataremos de hacer el mejor trabajo posible «.

Justo antes del cierre, Luwawu-Cabarrot había estado jugando lo mejor posible desde que se unió a la NBA. Hubo los 21 puntos más altos de la temporada en una victoria en Charlotte, y un esfuerzo de 16 puntos y ocho rebotes en una victoria de regreso el 3 de marzo en Boston, donde registró un impresionante plus-27. Terminó el juego con 13 puntos en la sorpresiva victoria de los Lakers antes de que el juego se detuviera.

El ala francesa tuvo la tercera calificación neta más alta en el equipo (7.0) en los cinco juegos justo antes del cierre de la liga.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

«Los muchachos de la NBA son muchachos de la NBA al final del día, ya sea que hayan recibido una oportunidad o no», dijo Caris LeVert. «Los chicos que estaban en eso [Boston] juego – muchos de ellos eran jóvenes como [Chris] Chiozza y TLC, siguen siendo jugadores del calibre de la NBA, realmente jugadores de alto nivel que tienen mucho talento «.

Luwawu-Cabarrot recibirá su oportunidad en Orlando. No solo jugará, sino que, con la pista delantera diezmada, tendrá que usar su marco de 6 pies 7 pulgadas y 210 libras como un tramo cuatro. O peor.

«Supongo que ahora voy a tener que jugar el 4 o 5 en algún momento», dijo Luwawu-Cabarrot, quien agregó que nunca jugó en el centro.

«Mi papel seguirá siendo el mismo: voy a ayudar más en la pintura y seguiré adelante con [Jarrett Allen], a veces tienen que hacer el trabajo sucio que hacen «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *