RGV to Sarkar Amitabh Bachchan: You are looking like a cross between lion and tiger

RGV a Sarkar Amitabh Bachchan: Pareces un cruce entre un león y un tigre

Amitabh Bachchan en SarkarGorjeo

Ram Gopal Varma, alias RGV, compartió una foto de Amitabh Bachchan con motivo de 15 años de liberación de Sarkar. El director dijo que la megaestrella parece un cruce entre un león y un tigre.

Dirigida por Ram Gopal Varma Sarkar es una película de suspenso de crimen político, basada en El Padrino de 1972. La película gira en torno a la historia de un hombre influyente llamado Sarkar (Abhishek Bachchan), acusado falsamente de asesinar a un político recto. Cuando está encarcelado, su hijo Shankar (Abhishek Bachchan) se pone en su lugar como líder para proteger a su padre y su legado.

Sarkar fue lanzado en las salas de cine el 1 de julio de 2005. La película fue superada en la taquilla y se ha convertido en una película aclamada por la crítica, que completó 15 años de su lanzamiento ayer. Ha sido una película muy especial y un hito en la carrera del actor senior de Bollywood, Amitabh Bachchan.

Key Key Menon, Amitabh y Abhishek Bachchan en Sarkar

Key Key Menon, Amitabh y Abhishek Bachchan en SarkarGorjeo

Amitabh Bachchan tomó su cuenta de Twitter el día que Sarkar completó 15 años de su lanzamiento. En un viaje por el camino de los recuerdos, la megaestrella de Bollywood compartió un póster de la película y un poema hindi sobre cómo, a medida que pasa el tiempo, de repente una imagen cruza por la mente y trae recuerdos.

Ram Gopal Varma, quien está igualmente entusiasmado con el éxito de Sarkar, tuiteó un póster de la película con Amitabh Bachchan. El director describió su carisma como una mezcla de león y tigre. Él tuiteó. «¡SARKAAAR! Han pasado 15 AÑOS desde SARKAR y pareces un cruce entre un LEÓN y un TIGRE @SrBachchan»

Ram Gopal Varma, Amitabh Bachchan

Sarkar es igualmente importante en la carrera de Abhishek Bachchan, quien ganó el premio al Mejor Actor de Reparto de Zee Cine, Filmfare y el Premio IIFA por su actuación en la película. Hablando con él, Ram Gopal Varma elogió la actuación de Junion Bachchan en la película.

Ram Gopal Varma tuiteó un video con la escena de Abhishek Bachchan en Sarakar y lo subtituló con: «¡Hola JUNIOR SARKAAAR! Han pasado 15 AÑOS todavía no puedo olvidar la mirada en tus ojos cuando ajustas su cuello y sacas una mancha imaginaria de la camisa de Rashid @juniorbachchan «.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *