NDTV News

PM en Ladakh Después del choque del 15 de junio con China, interactúa con las tropas

20 soldados fueron asesinados en cumplimiento de su deber en un enfrentamiento violento con China el mes pasado.

Ladakh / Nueva Delhi:

El primer ministro Narendra Modi llegó a Leh temprano esta mañana para revisar la situación después del choque del 15 de junio en Ladakh, donde 20 soldados fueron asesinados en cumplimiento de su deber en un enfrentamiento con las tropas chinas.

El primer ministro Modi se encuentra actualmente en «una de las ubicaciones avanzadas en Nimu», dijo su oficina en un comunicado. «Llegó allí temprano en la mañana. Está interactuando con personal del Ejército, la Fuerza Aérea y la ITBP (Policía Fronteriza Indo-Tibetana). Ubicado a 11,000 pies, este es uno de los terrenos difíciles, rodeado por el rango de Zanskar y en el bancos del Indo «, decía el comunicado.

Las imágenes de Ladakh mostraron al Jefe de Estado Mayor de Defensa, General Bipin Rawat, y al Jefe del Ejército MM Naravane acompañando al Primer Ministro Modi durante la visita.

India dio una respuesta adecuada a China en Ladakh, dijo el primer ministro Modi la semana pasada en su discurso de radio mensual: Mann ki Baat. «Aquellos que observaron el territorio indio en Ladakh han recibido una respuesta apropiada. Si India sabe cómo mantener la amistad, también puede confrontar a alguien y dar una respuesta adecuada. Nuestros valientes soldados dejaron en claro que no permitirán que nadie manche el honor de Madre India «, dijo el primer ministro Modi el domingo.

El Ejército cree que los chinos sufrieron 45 bajas durante la escaramuza nocturna del 15 de junio.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *