Payal Rajput on rumours of doing special songs in Indian 2, Pushpa:

Payal Rajput en movimiento de caderas en Indian 2 de Kamal Haasan, Pushpa de Allu Arjun: Por ahora no estoy disparando nada

Payal Rajput ha criticado los informes de ella haciendo números de artículos en dos próximos grandes. Han circulado rumores de que la actriz fue acorralada por Shankar para su película multilingüe Indian 2 y Sukumar para la película Telugu Pushpa.

Payal Rajput no está haciendo una canción especial en Indian 2 de Kamal Haasan.Folleto de relaciones públicas

Declaración de Payal
Ahora, ella ha aclarado las especulaciones al pedirle a la gente que no difunda «noticias falsas». «No sé cómo estos rumores sobre mí siguen flotando. No estoy haciendo ninguna canción en la película. Ni siquiera me han contactado para algo como esto, [sic]»ella publicó.

La actriz RX 100 ha afirmado que no está filmando ninguna película en esta etapa. «Durante los últimos días he estado recibiendo muchos mensajes sobre el número de baile especial en Indian 2 Pushpa y Dios sabe cuántos más. Claro que todo son rumores y aún no he firmado nada. Y a partir de ahora estoy sin disparar nada, relajarse y descansar. [sic]» ella escribió.

Sin embargo, las ofertas no se han agotado para ella y ella está leyendo todo el guión durante el cierre. Ella agregó: A todos mis fanáticos. Sin prisas, he estado leyendo muchos guiones, esperando hacer más películas basadas en contenido. Una vez que firme, ¡algo se actualizará seguramente! mucho amor y felicidad [sic]»

Payal Rajput

Payal Rajput no ha firmado el Pushpa de Allu Arjun.Folleto de relaciones públicas

Kamal Haasan-starrer Indian 2 es una película de acción sobre la corrupción en el país. Kajal Aggarwal, Rakul Preet Singh y Siddharth están en los papeles clave. Pushpa de Allu Arjun es un thriller de acción en el que Rashmika Mandanna y Vijay Sethupathi están en los personajes importantes.

Su viaje en la industria del cine comenzó con una pantalla pequeña en Sapnon Se Bhare Naina. Después de trabajar en muchas series, ingresó a la industria del cine con la película de Punjabi Channa Mereya. Veerey Ki Wedding marcó su debut en hindi y RX 100 fue su primera película en telugu.

Su próximo proyecto es en Kollywood titulado Angel en el que se ha emparejado con Udhayanidhi Stalin.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *