Parnassus, Tom Savini Cameo, más

Parnassus, Tom Savini Cameo, más

Sobre el último episodio de AMC NOS4A2, la serie regresó a su lugar más intrigante, uno que no proviene de la novela de Joe Hill en la que se basa el programa: Parnassus. El bar al final de The Night Road es un lugar de reunión para lo peor de lo peor, incluido el secuestrador y asesino Charlie Manx (Zachary Quinto), y su reintroducción es una tentadora provocación de lo que vendrá.

«No recuerdo de quién fue la idea inicialmente en la sala del escritor, pero recuerdo que hablamos de eso como Guerra de las Galaxias Cantina «, dijo el showrunner Jami O’Brien a Decider. “También lo vimos como una oportunidad para divertirnos y darle a los contemporáneos de Charlie Manx con los que puede tener una escena. Porque las escenas con Bing [Partridge], bendiga su corazón, solo pueden llegar tan lejos «.

En la temporada 1, la introducción del bar incluyó algunos cameos sin nombre, pero obvios: Pennywise, el payaso de ESO; el barman Lloyd del hotel Overlook de El brillante; y un Freddy Krueger pre-quemado, entre otros. También presentó a Abe (Reg Rogers), un asesino original de la serie y compañero de Creative fuerte, alguien que es capaz de crear espacios físicos o exhibir poderes increíbles usando su mente.

«Jami sintió que hay todas estas pesadillas a la deriva en todo Estados Unidos y tiene que haber un lugar donde puedan reunirse y pasar el rato y tomarse una cerveza y cerrar tratos», dijo Hill. «Me encanta porque abre el mundo e introduce la posibilidad de que haya otros creativos fuertes que puedan entrar en la mezcla, ya sea para bien o para mal».

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

En el episodio de esta semana, titulado «The Night Road», Manx se dirige a Parnassus después de intentar sin éxito secuestrar al hijo de su rival Vic McQueen (Ashleigh Cummings). Está buscando consejos para sacarla de Abe y acceder a otra mala creatividad fuerte llamada The Hourglass Man. Más información sobre él en futuros episodios, pero por ahora solo sé que son malas noticias.

El viaje también incluye un cameo de nada menos que Tom Savini, el gurú de los efectos que también dirigió un episodio de Hill’s Un programa de espanto reiniciar en Shudder y cameo en Hill’s Locke & Key en Netflix Es posible que no lo hayas reconocido bajo el maquillaje de piel de serpiente, pero para Hill el hecho de que Savini y los otros malos aparezcan es un agradecimiento divertido para uno de los cómics favoritos del escritor.

Tom Savini como Old Snake-NOS4A2_Season 2, Episode 3-Photo Credit: Zach Dilgard / AMC
Tom Savini como Old Snake en NOS4A2.Foto: Zach Dilgard / AMC

«Me encantan los episodios de Parnassus porque me recuerdan ese tema en Sandman donde tuvieron la convención de asesinos en serie en un Days Inn, fuera de la carretera en algún lugar de Georgia «, continuó Hill. «He estado releyendo Sandman porque estoy haciendo un Locke y Key / Sandman Transversal [comic]. Así que no sé si Charlie alguna vez se detendrá frente a Keyhouse, pero SandmanVa a estar en Netflix. Tal vez Morfeo vaya a tomar una taza de té. ¿Quién sabe?»

Dejando a un lado los crossovers, Parnassus sirve como algo más que una simple máquina de cameo. También es una forma de que el programa abra los límites de la novela, que se centra principalmente en la rivalidad entre Manx y McQueen.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«Por el mundo de NOS4A2, Parnassus representa una especie de puerta de enlace, y Manx va allí para tener específicamente sus interacciones con Abe ”, dijo Quinto. «Pero creo que es un punto de partida y un posible trampolín hacia otras historias que podríamos explorar y otros personajes que podríamos traer al mundo». Entonces, para mí, es más significativo para la vida del programa que necesariamente para Charlie Manx «.

O’Brien estuvo de acuerdo con la evaluación de Quinto. «Si tenemos la suerte de tener varias temporadas del espectáculo, creo que el libro nos da una hoja de ruta para viajar más allá», dijo. “Y eso es, implica un mundo más grande que Vic y Charlie. Y así, pase lo que pase con Vic y Charlie eventualmente, hay otros personajes, otros paisajes y otros mundos que serían realmente emocionantes para explorar en el futuro ”.

NOS4A2 se emite los domingos a las 10 / 9c en AMC.

Donde mirar NOS4A2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *