No hay vuelos a Kolkata desde 6 ciudades, incluida Delhi, Mumbai, del 6 al 19 de julio

No hay vuelos a Kolkata desde 6 ciudades, incluida Delhi, Mumbai, del 6 al 19 de julio

Todos los vuelos nacionales e internacionales fueron suspendidos en medio de la pandemia de coronavirus.

Calcuta

Los vuelos de seis ciudades (Delhi, Mumbai, Pune, Nagpur, Chennai y Ahmedabad) no aterrizarán en Kolkata durante tres semanas a partir del lunes, dijeron las autoridades el sábado cuando el gobierno de Bengala Occidental intensificó las medidas para contener el coronavirus.

El Ministerio de Aviación Civil acordó suspender los vuelos a petición del gobierno de Bengala Occidental. El gobierno de Bengala había escrito al centro para detener también los vuelos desde Indore y Surat. Quería vuelos a otros dos aeropuertos en el estado Andal y Bagdogra también se detuvieron.

«Bengala Occidental también está experimentando un fuerte aumento en los casos. Se ha informado de una gran cantidad de casos de personas que llegan al Estado desde el exterior con infección. El Gobierno de Bengala Occidental ha decidido detener o restringir el movimiento de los vuelos y trenes entrantes en el Estado «, decía la carta.

India reanudó los vuelos nacionales de pasajeros a partir del 25 de mayo, después de una brecha de dos meses luego del bloqueo nacional COVID-19. Los vuelos internacionales regulares de pasajeros aún están suspendidos en la India.

Según el Ministerio de Salud de la Unión, Bengala Occidental ha registrado 20.488 casos de coronavirus, incluidas 717 muertes, con un número máximo de personas de Kolkata, contiguas a Howrah y al distrito de North 24 Parganas.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Con más de 80,000 casos de coronavirus, Delhi tiene el segundo número más alto en el país, después de Maharashtra, donde la mayoría de los casos de 1.74 lakh se reportan desde Mumbai. Tamil Nadu tiene el tercer mayor número de casos, una parte de los cuales se encuentra en la capital del estado, Chennai.

Anteriormente, varios estados, incluidos Karnataka y Tamil Nadu, habían impuesto restricciones a las personas que venían de Maharashtra u otros estados donde la tasa de infección era alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *