No hay diferencias dentro del gobierno de coalición en Maharashtra: Sharad Pawar

Sharad Pawar dijo que estaba contento con el desempeño de Uddhav Thackeray como primer ministro.

Pune:

El jefe del PNC, Sharad Pawar, dijo el martes que se reunió con el ministro en jefe de Maharashtra, Uddhav Thackeray, para discutir asuntos del estado, y que no hubo disputas dentro del gobernante Maha Vikas Aghadi (MVA).

Pawar estaba hablando con los periodistas después de una reunión con una asociación de comerciantes en Pune.

Cuando se le preguntó acerca de su reunión con el primer ministro en ‘Matoshree’, la residencia de Thackeray en Mumbai, el lunes, Pawar respondió que los informes de los periódicos sobre las diferencias dentro de la alianza Shiv Sena-NCP-Congress fueron nuevas para él.

«No hay diferencias. Las discusiones con el CM se relacionaron con los problemas que están ante el estado y no hubo otros problemas», dijo.

Los informes sobre tensiones en la coalición gobernante surgieron después de que se rescindiera la orden de transferencia del departamento de origen de 10 comisionados adjuntos de policía en Mumbai. La cartera de Inicio está en manos del PNC.

Al hablar sobre el tema, Pawar dijo que las transferencias de oficiales de IPS o IAS se están haciendo con la aprobación del primer ministro.

Cuando se le preguntó sobre las burlas de la oposición de BJP ante Thackeray por no salir de casa, Pawar dijo que si sale una persona con responsabilidades clave, la gente se une y esto debe evitarse.

Ante una pregunta, el jefe del PNC dijo que estaba contento con el desempeño de Thackeray como primer ministro.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Después de asumir el cargo de Ministro Principal, Thackeray tenía planes de trabajar en varios temas, pero las prioridades cambiaron con el brote de coronavirus, dijo.

Mientras tanto, los comerciantes en Pune están a favor de la descentralización y el cambio de negocios a las afueras de la ciudad después del coronavirus, dijo Pawar.

Durante la reunión, exigieron alrededor de 1,000 acres de tierra cerca de Pune para el comercio y el sector empresarial, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *