NBA y sindicato acuerdan 29 mensajes de justicia social aprobados para camisetas

NBA y sindicato acuerdan 29 mensajes de justicia social aprobados para camisetas

Se establecen las opciones para los mensajes de justicia social de la NBA.

Los jugadores tendrán una lista de 29 declaraciones para elegir para poner en la parte posterior de sus camisetas en lugar de sus nombres durante los primeros cuatro días de la reanudación de la liga en Orlando, El invicto de ESPN informó el viernes.

La lista, según lo acordado por la liga y la Asociación de Jugadores de la NBA, incluye estos mensajes: Black Lives Matter; Decir sus nombres; Votar; No puedo respirar Justicia; Paz; Igualdad; Libertad; Suficiente; Poder para el pueblo; Justice Now; Di su nombre; Sí Se Puede (Sí, Podemos); Liberación; Míranos; Escúchanos; Respetanos Amarnos; Escucha; Escuchanos; Levántate; Aliado; Anti racista; Yo soy un hombre; Hablar alto; Cuántos más; Economía del grupo; Reforma educativa; y mentor.

Aunque los jugadores no están obligados a tener un mensaje en sus camisetas, de acuerdo con el informe, aquellos que elijan pueden conservarlo después de los primeros cuatro días, pero sus apellidos se agregarán debajo.

The Undefeated informó anteriormente que los jugadores no usarían los nombres de hombres y mujeres que murieron bajo custodia policial o en incidentes por motivos raciales, para no ofender a las familias de una víctima cuyo nombre no se usó.

Según los informes, los jugadores han celebrado reuniones para discutir la mejor manera de usar sus plataformas para abordar el racismo sistémico y la brutalidad policial, tras la muerte de George Floyd y Breonna Taylor, entre otros. Los mensajes en camisetas son solo una de las formas en que planean hacerlo, según los informes.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *