Mirada interior a los protocolos de coronavirus de los Mets en Citi Field

Mirada interior a los protocolos de coronavirus de los Mets en Citi Field

La línea comenzó a formarse fuera de la puerta de Hodges en Citi Field antes de las 8 a.m.del viernes. Reporteros y fotógrafos con acceso al estadio de béisbol, un número limitado a 35 como parte del protocolo COVID-19 de MLB, fueron recibidos por un empleado de los Mets que explicó los procedimientos de entrada.

Primero, habría un registro de equipaje estándar. Pero luego vinieron los nuevos giros: un escaneo rápido de temperatura, seguido de una exención que debía firmarse para liberar a los Mets de la responsabilidad en caso de que se infectara con el coronavirus en las instalaciones. Se requerían máscaras para entrar. Los Mets proporcionaron extras si es necesario.

En total, funcionó sin problemas, con toda la línea procesada dentro de unos 10 minutos de la apertura de las puertas. Pero con los ascensores limitados a una capacidad de una sola persona como parte del protocolo, se alentó a los reporteros y fotógrafos a usar las escaleras.

El ejecutivo de los Mets, Omar Minaya, observa el entrenamiento del viernes.
El ejecutivo de los Mets, Omar Minaya, observa el entrenamiento del viernes.N.Y. Post: Charles Wenzelberg

Los periodistas fueron confinados a la caja de prensa, y los fotógrafos pudieron disparar desde la tribuna inferior. Otro cambio: los baños en la casilla de prensa estaban restringidos a una persona a la vez. Para asegurarse de que no hubiera confusión, los funcionarios de relaciones con los medios de Mets distribuyeron imanes con imágenes de jugadores que se colocaron en la puerta del baño cuando una persona ingresó. El imán se retiró cuando alguien salió del baño.

Los jugadores y los gerentes están realizando entrevistas en Zoom. Además de una dificultad técnica que retrasó la conferencia de prensa de Edwin Díaz en varios minutos, el proceso se desarrolló sin problemas.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *