Mets revisando el experimento de primera base de Yoenis Céspedes

Mets revisando el experimento de primera base de Yoenis Céspedes

Mientras Yoenis Céspedes se prepara para jugar su primer juego en dos años, los Mets están volviendo a un viejo experimento.

El jugador de 34 años, que solo fue jardinero o DH durante su carrera en la MLB, estaba entrenando en la primera base el miércoles por la mañana en Citi Field, tomando pelotas y lanzamientos de campo.

Céspedes no ha jugado desde el 20 de julio de 2018 después de someterse a una cirugía en sus dos talones. Luego, en mayo de 2019, Céspedes se fracturó el tobillo derecho al entrar en un agujero en su rancho de Port St. Lucie durante un incidente con un jabalí, como informó The Post exclusivamente en enero.

Céspedes dejó de jugar por primera vez en mayo de 2018 y regresó solo para un juego contra los Yankees, en el que conectó un jonrón solitario, antes de que terminara su temporada. Mientras se preparaba para regresar, Céspedes le dijo a los Mets que estaba dispuesto a jugar en primera base. Jugó en primera base en un juego de ligas menores antes de su regreso de un juego.

Esto fue antes de la aparición de Pete Alonso, quien ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en 2019 al establecer un récord de novato con 53 jonrones.

Con el bateador designado en el lugar en la Liga Nacional para la temporada acortada de 60 juegos, esa es la principal vía para que los Mets mantengan a Céspedes fresco. Si Céspedes puede manejar la primera base, podría completar cuando Alonso tiene un día libre, aunque ese papel generalmente está reservado para Dom Smith de zurdo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *