"Me quito el sombrero": Gouramangi Singh se apresura sobre la esposa que transporta a indios varados

«Me quito el sombrero»: Gouramangi Singh se apresura sobre la esposa que transporta a indios varados


Volando en el Boeing 787 Dreamliner, el comandante Pushpanjali Potsangbam ha estado transportando a indios varados en diferentes partes del mundo y llevándolos de vuelta a casa en medio de la pandemia de COVID-19. Pero la piloto de Air India, con sede en Nueva Delhi, no ha podido conocer a su esposo, el conocido futbolista de India Gouramangi Singh, durante los últimos cuatro meses, mientras bajaba para realizar su tarea en silencio. Como Comandante de Air India, el piloto de Manipuri es parte de la misión del gobierno de Vande Bharat para rescatar a indios varados de todo el mundo.

El ex defensor central de India, cuya incursión en la agricultura orgánica recientemente creó un gran revuelo, se siente preocupado y orgulloso al mismo tiempo.

«Se siente bien cuando uno de los suyos está tratando de hacer algo por el país durante un tiempo sin precedentes como este. Entiendo que es un trabajo muy difícil y estresante. Sí, estaría mintiendo si digo que no me preocupa «, Dijo Gouramangi a PTI.

Pushpanjali ha estado trabajando con el mayor operador del país durante los últimos 11 años, habiendo comenzado como primer oficial.

«La semana pasada estuvo en Lagos (África) por traer de vuelta a los ciudadanos indios atrapados allí. Solo opera en los sectores internacionales», dijo la mujer de 34 años.

No es fácil cuando uno tiene que someterse a la prueba COVID-19 tres veces para operar un solo vuelo, antes de la salida hacia el destino, a la llegada a la base y luego otro después de cinco días de aterrizar en la base.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«Es muy estresante y siempre existe el miedo al virus. Me quito el sombrero ante ellos, mi esposa y todos sus colegas que están en primera línea como médicos y enfermeras», dijo un orgulloso esposo.

Ha esperado lo suficiente y ahora está listo para visitar la capital nacional y reunirse con su esposa.

«Voy a ir allí en los próximos días. Delhi ha sido mi segunda casa durante algunos años».

Gouramangi es uno de los jugadores más condecorados en el fútbol indio en los últimos tiempos: ha ganado los títulos de la Liga Nacional de Fútbol, ​​la Copa Federación y la Liga I, junto con el premio al Jugador del Año de la AIFF en 2010. También formó parte de la India. triunfaron las campañas de la Copa Nehru en 2007 y 2009 y la Copa Asiática AFC en 2011, donde marcó el primer partido del equipo contra Bahrein.

Espera que la situación se normalice y se reanuden las actividades deportivas.

«Entiendo que todos estamos indefensos, pero no podemos estar desesperados. He oído que la AIFF está tratando de organizar una competencia cuando las cosas mejoran un poco y luego obtener el visto bueno para decidir el ganador de la liga de segunda división y encontrar un calificador para la liga I «, dijo.

Después de una exitosa carrera de 14 años como futbolista profesional, Gouramangi se inscribió como entrenador del primer equipo para el FC Bengaluru United, que juega en la liga de segunda división del país.

Además, el jugador con 71 apariciones internacionales se había asociado en algún momento con el empresario Karan Huidrom para abrir el Centro de Entrenamiento de Fútbol KaGo (KFTC) con su propio césped artificial para el desarrollo del fútbol base en Manipur.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Promovido

Su objetivo principal es atraer a aspirantes a jugadores, niños y niñas, a partir de los 6 años en adelante. KFTC también tiene actualmente los equipos U-13, U-15 y U-18 compitiendo en la Liga Juvenil Manipur organizada por AMFA.

Habiéndose hecho un nombre a sí mismo a través del fútbol, ​​ha sido su largo deseo de retribuir al deporte ayudando a producir futbolistas de clase mundial desde su establo.

Temas mencionados en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *