Manifestantes en Seattle: 2 mujeres resultaron heridas cuando el automóvil se dirige a la multitud, dice la policía

Manifestantes en Seattle: 2 mujeres resultaron heridas cuando el automóvil se dirige a la multitud, dice la policía

Un sospechoso enfrenta múltiples cargos por delitos graves, dijo el capitán Ron Mead, de la Patrulla del Estado de Washington.

A unas pocas cuadras aproximadamente a la 1:30 a.m. del sábado, el automóvil se dirigió a un grupo de manifestantes en una sección que el WSP había cerrado alrededor de la medianoche. Mead dijo que un automóvil condujo alrededor de una serie de «vehículos de apoyo» que los manifestantes usaban para bloquear la I-5 y protegerse, y se colocó en el arcén de la autopista donde se encontraban los manifestantes.

«Un vehículo atravesó el cierre y golpeó a varios peatones en la autopista», dijo el soldado Rick Johnson en un tuit.

Algunos de los manifestantes se dispersaron para evitar ser golpeados, pero «desafortunadamente dos fueron atropellados por el vehículo», dijo Mead en una conferencia de prensa.

Una mujer de 24 años de Seattle sufrió heridas mortales. Una mujer de 32 años de Bellingham, Washington, sufrió heridas graves y fue reportada en condición estable, dijo Mead. Ambos fueron llevados al Centro Médico Harborview, dijo el Departamento de Bomberos de Seattle en un tuit.

El sospechoso, un hombre de 27 años de Seattle, se sometió a una prueba de sobriedad y no mostró signos de deterioro, pero el WSP continúa investigando, dijo Mead.

Cuando se le preguntó si se trataba de un «ataque dirigido», Mead dijo: «No lo sabemos, eso sigue siendo el centro de nuestra investigación».

Se esperaba que el conductor fuera registrado en la cárcel del condado de King más tarde el sábado por la mañana, dijo Mead. No ha sido acusado.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Mean dijo que los posibles cargos incluyen asalto vehicular y felonía golpear y correr.

Mead agregó que la carretera no es un lugar seguro para los peatones.

«Ya sean manifestantes, indigentes, automovilistas averiados, la autopista simplemente no es un lugar seguro para los peatones y lo hemos dicho con firmeza», dijo. «Mi esperanza es el resultado de esta tragedia, los manifestantes reconsiderarán su deseo de estar en la interestatal porque no puedo garantizar su seguridad, simple y llanamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *