Los juegos sin fanáticos serán un 'desafío'

Los juegos sin fanáticos serán un ‘desafío’

Cuando revisa una lista de razones para que un equipo gane un título en una temporada acortada, un sólido lanzamiento inicial, un fuerte bullpen y una alineación profunda son las tres mejores opciones.

Ahora, con MLB esperando lanzar una temporada regular de 60 juegos y una postemporada de 10 equipos en medio de una pandemia de COVID-19 y frente a estadios vacíos, al menos al principio, Zack Britton ha agregado otra herramienta: motivación.

Habiendo lanzado para los Orioles en un Camden Yards vacante contra los Medias Blancas en 2015, Britton entiende que no es fácil.

«Cuando jugué en el juego sin fanáticos en Baltimore y fue algo que recuerdo haber dicho directamente: ‘Espero no tener que volver a hacer esto nunca más'», dijo Britton el viernes en una llamada de Zoom desde el Yankee Stadium, donde trabajó y pasé las pruebas un día antes del primer entrenamiento de equipo completo de los Yankees el sábado que comenzará el entrenamiento de primavera 2.0. «Va a ser un desafío. He hablado con algunos chicos de nuestro equipo sobre esto y cómo se sintió. Es algo de lo que vamos a hablar nuevamente en los próximos días.

Zack Britton
Zack BrittonN.Y. Post: Charles Wenzelberg

“Creo que el equipo que puede motivarse mejor será el equipo que salga en la cima. Sinceramente, creo que podría no ser el equipo más talentoso este año. Creo que serán los muchachos quienes vengan al estadio de béisbol y no dependan de la adrenalina que la atmósfera les brindará, sino que podrán motivarse y lograr lo que quieren lograr. Realmente creo que será ese equipo el que lo gane «.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Con una lista de jóvenes talentosos, veteranos jóvenes, estrellas establecidas y algunos jugadores mayores a rayas, es imposible predecir cómo reaccionarán al actuar en un estadio que sonará como una funeraria.

«Esa es una pregunta difícil. Creo que tenemos los tipos que pueden hacerlo. Tenemos muchachos que han jugado al máximo nivel durante mucho tiempo «, dijo Britton, que encaja en ese grupo. «Cuanto más conozco a ese tipo de jugadores, más me doy cuenta de que esos son los tipos que pueden motivarse a sí mismos, los tipos que pueden mantener un nivel de rendimiento a lo largo de una temporada a un nivel alto. Espero que nuestro equipo sea ese equipo que pueda hacerlo. Tendré una mejor idea de eso una vez que entremos en ese entorno, pero mi reacción instintiva es que vamos a estar bien «.

Por mucho tiempo que pase la temporada, Britton ha optado por dejar a su familia de tres hijos y su esposa, Courtney, en Austin, Texas.

«Es algo que tomé la decisión con mi esposa de que probablemente sea mejor para ellos no estar aquí, ver cómo van las cosas», dijo Britton, quien mencionó que muchas personas trabajan lejos de sus familias. “Si las cosas van bien hacia el final del año, estoy seguro de que saldrán, pero por ahora, para mí y mi familia, se quedarán en casa. Eso me da la capacidad de hacer todos los ajustes aquí y acostumbrarme a las cosas que están sucediendo en la ciudad de Nueva York y no solo en el estadio, la forma de vida en la ciudad de Nueva York en este momento «.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *