Los gigantes contratan a Hannah Burnett como la primera mujer exploradora a tiempo completo del equipo

Los gigantes contratan a Hannah Burnett como la primera mujer exploradora a tiempo completo del equipo

Hannah Burnett está explorando un camino pionero.

La nativa de Long Island, de 25 años, fue contratada el jueves como la primera mujer exploradora de tiempo completo en los 95 años de historia de los Gigantes. Ella se encargará del área de Midlands.

«Trato de no pensar en eso», dijo Burnett a Giants.com. «Entiendo completamente y soy consciente de que esta es una oportunidad increíble, y es importante para las mujeres en la liga. Pero lo he dicho desde el primer momento: solo quiero ir allí como todos los demás y seguir mi negocio como un profesional. Todo saldrá bien si hago mi negocio de la manera correcta «.

Burnett se entrevistó a través de Zoom con ejecutivos de alto nivel, incluido el gerente general Dave Gettleman y el director de exploración universitaria Chris Pettit, en el transcurso de dos días. Ella destacó por tres deportes en Huntington High School y participó en conferencias en lacrosse en la Universidad de Massachusetts.

«Poder volver a formar parte de un equipo que está trabajando hacia un objetivo común es lo que he estado haciendo toda mi vida», dijo. «Me ayudó a hacer la transición a la NFL».

Después de graduarse con un título en gestión deportiva, Burnett pasó cuatro meses como asistente de personal de jugadores en la oficina de la NFL y más recientemente trabajó en la exploración de los Falcons, estableciendo contactos entre jugadores, agentes y universidades mientras miraba la cinta y asistía a días profesionales, juegos de bolos y La cosechadora.

Burnett no estuvo disponible para hacer comentarios más allá de sus comentarios en un comunicado de prensa.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

«Lo único que me importa es que ganemos el Super Bowl», dijo Burnett. “Nuestro objetivo principal como equipo es ganar un Super Bowl. Ese es mi objetivo. Ese es el objetivo de todos «.

Los Gigantes anunciaron una serie de otros movimientos, incluida la promoción de Ty Siam al director de datos e innovación del fútbol. Siam, quien se ganó los elogios frecuentes de Gettleman durante esta temporada baja inusual restringida por una pandemia y estuvo en la casa del gerente general durante el draft, es una de las mentes analíticas más importantes de la organización.

En otro movimiento analítico, los Gigantes contrataron a la analista de datos de fútbol Courtney Kennedy, de 23 años, después de que ella pasó la temporada pasada como pasante.

Envíe preguntas sobre sus equipos favoritos de Nueva York para ser respondidas en una próxima bolsa de correo

El Dr. Lani Lawrence ocupó un puesto recién creado como director de servicios clínicos y de bienestar, así como supervisó el compromiso y el desarrollo de los jugadores. El antiguo empleado Ed Triggs fue ascendido a director de operaciones de fútbol, ​​Marquis Pendleton se convirtió en un explorador de área, y Blaise Bell reemplazó a Pendleton como el explorador BLESTO (servicio de exploración nacional compartido por los 32 equipos) del equipo.

Craig Fitzgerald es el director de fuerza y ​​rendimiento, asistido por Sam Coad. Nick Williams servirá como asistente ofensivo en el cuerpo técnico.

«Han sido unos meses difíciles para todos, no solo para nosotros en el deporte», dijo Gettleman a Giants.com. “Tan inusual como han sido estos tiempos, necesitamos continuar siendo progresivos para que los Gigantes de Nueva York puedan ser lo que nosotros y nuestros fanáticos imaginamos.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

“Estamos muy entusiasmados con lo que hemos podido lograr. Con estos cambios y adiciones, continuamos posicionándonos para el futuro «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *