Siddharth Shukla, Shehnaaz Gill

Los fanáticos de Sidnaaz trabajan para obtener 100 millones de éxitos para el video ‘Bhula dunga’

Siddharth Shukla, Shehnaaz GillInstagram

Los fanáticos de los concursantes de «Bigg Boss 13», Sidharth Shukla y Shehnaaz Gill, conocidos popularmente como «Sidnaaz» durante su estadía en el programa, comenzaron a usar el hashtag # BhulaDunga100M el sábado.

El objetivo, como sugiere el hashtag, es ayudar a la canción «Bhula dunga» a escalar 100 millones de visitas en las redes sociales.

Sidharth y Shehnaaz aparecen en el video de la canción de Darshan Rawal, que se lanzó el 24 de marzo en YouTube. Hasta ahora, la canción tiene 70 millones de visitas, y los fanáticos de ambas celebridades creen que su campaña puede ayudar al video a escalar la cifra mágica de 100 millones.

«Necesito esa sorpresa y felicidad de este gran logro en sidzz face, ya que ha probado un video musical después de años. Por favor, sigue transmitiendo bhula dunga hasta que alcance un hito # BhulaDunga100M», tuiteó un fanático de Sidharth Shukla.

Sidharth Shukla, Shehnaaz Gill, Sidnaaz

Sidharth Shukla, Shehnaaz Gill, también conocido como SidNaazInstagram

«Ab 100 millones se pehle rukna nhi. Por favor, sigan transmitiendo. # BhulaDunga100M. #Sidnaazisnation», tuiteó otro fanático.

«Cuando escucho tu nombre, sonrío, cuando escucho tu voz, recibo mariposas. Y cuando te veo, mi corazón se detiene … # Sidhearts #Sidharthshukla # BhulaDunga100M», escribió otro fanático.

«Sidnaaz es emoción # BhulaDunga100M», compartió un fanático de la pareja.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *