Los fanáticos crean una petición para cambiar el nombre del Teatro Longacre de Nueva York por Nick Cordero

Los fanáticos crean una petición para cambiar el nombre del Teatro Longacre de Nueva York por Nick Cordero

Los fanáticos tienen lanzó una petición para cambiar el nombre del Teatro Longacre de la ciudad de Nueva York en memoria de la estrella de Broadway Nick Cordero, quien falleció el domingo debido a complicaciones del coronavirus.

El Longacre, que fue el hogar del último espectáculo de Broadway de Cordero «A Bronx Tale», fue construido en 1912 y actualmente lleva el nombre de Longacre Square, el nombre original de Times Square. El teatro rebautizado se llamaría «El Teatro Nick Cordero».

La petición tenía más de 26,000 firmas el martes.

«Bron A Bronx Tale, The Musical» fue el último espectáculo de Broadway que protagonizó Nick Cordero. Este musical estableció un récord como el musical de más larga duración en la historia de Longacre «, se lee en la petición.

«Con el fallecimiento de esta increíblemente talentosa y querida estrella de Broadway, es el recuerdo perfecto para él y el legado de su familia, para asegurar que su nombre siempre saldrá a la luz en la Comunidad de Broadway».

Cordero, que tenía 41 años en el momento de su muerte, ingresó en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles en abril. Él le amputaron la pierna derecha, y estuvo en coma médicamente inducido durante la mayor parte de su hospitalización.

Un GoFundMe, que era establecido tras la muerte de Cordero Para ayudar a mantener a su esposa, Amanda Cloots, así como a su hijo Elvis, tiene más de $ 984,630 con la meta original establecida en $ 48,000.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *