Walmart Drive-in

Los estacionamientos de Walmart que muestran películas que la gente puede disfrutar desde sus autos

Walmart Drive-in

Desde que la pandemia de COVID-19 se apoderó del mundo con sus garras viciosas, todas las actividades de ocio como en los centros comerciales, los restaurantes han sido prohibidos. Incluso con las restricciones de bloqueo relajadas lentamente, actividades como mostrar películas en salas de cine se han restringido en los EE. UU. Pero Walmart ha encontrado una manera de recuperar la normalidad reiniciando las salas de cine sin poner a las personas en riesgo de exponerse al coronavirus.

Walmart ha lanzado un nuevo programa en asociación con Tribeca Enterprises, la compañía de medios con sede en Nueva York de Robert De Niro, para una experiencia cinematográfica de una manera única. Walmart ha transformado 160 de los estacionamientos de sus tiendas en cines.

Los teatros de autoservicio gratuitos de Walmart

Las salas de cine reemplazaron a los cines casi en todas partes, pero algunas ciudades rurales en los Estados Unidos aún ofrecen la experiencia clásica. Con el coronavirus suelto, tiene sentido adoptar esta tradición para el entretenimiento de las personas mientras se sigue el distanciamiento social.

Walmart promete ofrecer una noche familiar, donde se exhibirán películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades.

Walmart Drive-in

Walmart Drive-in

«Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre», dijo Jane Rosenthal, directora ejecutiva y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival. «Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas». que Tribeca es conocida «.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

La gira Drive-in de Walmart se extenderá hasta octubre, lo que permitirá a las familias estadounidenses en Arlington, Texas, Pasadena, California, el condado de Nassau, Nueva York y Orchard Beach en el Bronx, Nueva York, una experiencia única de ver clásicos modernos. como Wonder Woman y Space Jam, a salvo de sus autos.

«Antes de cada proyección, Walmart facilitará que las familias llenen sus canastas de picnic al ordenar en línea sus artículos esenciales para que los recojan en el camino a su película», dijo Walmart en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *