Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Sheikh Wasim fue presidente de distrito de BJP

Nueva Delhi:

El líder de Jammu y Cachemira BJP Sheikh Wasim, su padre y su hermano fueron asesinados por terroristas la noche del miércoles en el distrito de Bandipore del territorio de la Unión.

Sheikh Wasim, presidente del distrito de BJP, estaba sentado en una tienda con su familia cuando los terroristas abrieron fuego. Los tres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, donde fueron declarados muertos.

«Los terroristas dispararon contra el trabajador de BJP Wasim Bari en Bandipora. Durante el despido indiscriminado de Wasim Bari, su padre Bashir Ahmad y su hermano Umer Bashir resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, pero los tres sucumbieron a sus heridas», tuiteó la policía de J&K.

El DGP de la policía de J&K, Dilbag Singh, fue citado por la agencia de noticias ANI diciendo que la familia tenía un archivo adjunto de seguridad de ocho miembros, pero «desafortunadamente, ninguno de ellos se mantuvo en el momento del incidente».

Los oficiales de seguridad personal (PSO) detallados para proteger al Sr. Wasim y su familia serán arrestados por incumplimiento del deber, dijeron las autoridades.

El líder de BJP, Ram Madhav, dijo que estaba conmocionado por el asesinato.

«Sorprendido y entristecido por el asesinato del joven líder BJP Wasim Bari y su hermano por terroristas en Bandipora. Esto a pesar de 8 comandos de seguridad. Condolencias a la familia», tuiteó Madhav, y señaló que el padre de Wasim también era un «líder principal» de BJP .

El ex primer ministro de J&K, Omar Abdullah, tuiteó, diciendo que condenó el ataque y ofreció sus condolencias a los familiares en duelo en este momento.

READ  Sussanne Khan visita el salón después de cuatro meses.

«Lamento escuchar sobre el ataque terrorista asesino contra los funcionarios de BJP y su padre en Bandipore más temprano esta noche. Condeno el ataque. Mis condolencias a sus familias en este momento de dolor», dijo Abdullah.

«Lamentablemente, la persecución violenta de los trabajadores políticos convencionales continúa sin cesar», agregó.

Con aportes de ANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *