Lesión de miedo de los Yankees Masahiro Tanaka último golpe en tiempo de miedo

Lesión de miedo de los Yankees Masahiro Tanaka último golpe en tiempo de miedo

Hay un estadio vacío y luego otro silencioso, y si te encuentras en el Yankee Stadium el sábado por la tarde, eres testigo de la dolorosa diferencia.

Cuando Masahiro Tanaka tomó un recorrido en línea de Giancarlo Stanton hacia el lado derecho de su cabeza, apenas media hora después del lanzamiento 2.0 del entrenamiento de primavera de los Yankees, sus compañeros de equipo detuvieron todas las demás actividades y concentraron su mirada colectiva en el montículo, donde los entrenadores del club tendían a El lateral derecho. Alguien tenía el buen sentido de apagar la música que había estado sonando en el sistema de megafonía.

Ayudado por un entrenador a cada lado, Tanaka caminó temblorosamente desde el montículo hasta el refugio a las 3:36, cinco minutos después de que se hundió, y las noticias se volvieron más alentadoras a medida que avanzaba el día. Para el sábado por la noche, había sido dado de alta del NewYork-Presbyterian Hospital después de pasar «una batería de pruebas», incluida una tomografía computarizada, según Aaron Boone, y Tanaka tuiteó que aunque todavía sentía algunos efectos de la obra, esperaba regresar. a la acción en poco tiempo.

A las 4:40, los Yankees describieron al lanzador como «actualmente alerta, receptivo y caminando bajo su propio poder». Poco después de las 7 en punto, Aaron Boone informó que los «síntomas parecidos a una conmoción cerebral» inmediatos de Tanaka se habían disipado, una tomografía computarizada en el NewYork-Presbyterian Hospital había dado negativo, y el hospital, luego de «una batería de pruebas», lanzó a Tanaka en Sábado noche.

«Lo primero cuando sucede algo así es que te preocupas por la vida de un hombre», dijo Boone

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput
Masahiro Tanaka recibe ayuda de los entrenadores después de tomar una línea de Giancarlo Stanton en la cabeza durante el entrenamiento del sábado en el Yankee Stadium.
Masahiro Tanaka recibe ayuda de los entrenadores después de tomar una línea de Giancarlo Stanton en la cabeza durante el entrenamiento del sábado en el Yankee Stadium.N.Y. Post: Charles Wenzelberg

Ya no necesitamos perspectiva, no después de los eventos de los últimos meses, ¿verdad? Dispara, Boone siguió su actualización de Tanaka con la revelación de que el mejor yanqui del año pasado, DJ LeMahieu, y el lanzador Luis Cessa no están aquí porque dieron positivo por el coronavirus. No, el susto de Tanaka nos tranquilizó en un momento en que nunca habíamos estado tan sobriamente conscientes de las fragilidades del mundo.

«Definitivamente es horrible», dijo el lanzador de los Yankees, Jordan Montgomery. «Espero que esté bien. Estoy pensando y rezando por él en este momento «.

Montgomery, cuyo turno para lanzar siguió al de Tanaka, admitió ser «un poco tímido» y «ardiente» después de ver el extraño accidente, y eso lo llevó a pedir que se coloque la pantalla L protectora frente a él, que algunos lanzadores prefieren y algunos no. ¿Cómo podría él no, después de ver eso?

Aunque los pensamientos hablados de Montgomery son apreciados, las imágenes mismas, en los momentos posteriores a que Tanaka se derrumbó sobre el montículo, su pierna derecha se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras sostenía su cabeza, hablaron del momento aún más poderosamente. El semental de velocidad de salida Stanton, que se había llevado una bola rápida de Mike Fiers a la cabeza y sufrió graves daños físicos en 2014, inmediatamente se agachó en el suelo con agonía. Muchos jugadores se arrodillaron, con el ceño fruncido mostrando la preocupación que ocultaban sus máscaras.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Stanton caminó hacia la periferia del montículo para ver a Tanaka, y mientras se cernía, su preocupación clara, Aaron Hicks violaba comprensiblemente los mandatos de la distancia social y abrazó a su compañero jardinero para consolarlo. Mientras tanto, Aaron Judge, molesto, instó a los miembros de los medios de comunicación a que no tomaran videos de Tanaka recibiendo atención y luego acudió a Twitter, con Gleyber Torres apoyándolo, para expresar sus quejas, aunque la mayor parte del video provenía de la propia red YES de los Yankees.

Una vez que tengamos más claridad sobre el estado de Tanaka, tan pronto como el domingo, podemos discutir las consecuencias del béisbol en la escena aterradora, con Luis Severino ya fuera para la temporada rehabilitándose de la cirugía de Tommy John. Y podemos volver a centrarnos en si todo este esfuerzo funcionará o si COVID-19 será un enemigo demasiado fuerte. Poco después del accidente de Tanaka, otro conocido lanzador abridor, David Price de los Dodgers, se retiró de la temporada debido a problemas de salud.

En este tipo de día trascendental, tal contexto pareció ser crítico. Sin embargo, cuando un hombre toma un impulso de línea hacia la cabeza, el contexto se vuelve completamente irrelevante. Es un horror si estamos en medio de una pandemia o no, si le sucede a un buen equipo o uno malo, si es el 4 de julio o un día de trabajo estándar.

«Ese es un tipo de accidente extraño que es una posibilidad entre un millón», dijo Montgomery. «Es aterrador especialmente si es un compañero de equipo y un amigo».

Infierno de un primer día de regreso al trabajo para estos chicos. Infierno de un año para todos nosotros. Después de ver este estadio de béisbol silenciado, de repente un estadio vacío con buenas vibraciones suena bastante atractivo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *