Las redes aumentan las expectativas de reinicio de la NBA a pesar de la lista diezmada

Las redes aumentan las expectativas de reinicio de la NBA a pesar de la lista diezmada

La lista de los Nets podría ser diezmada, pero su confianza parece estar bien. No manejan las expectativas, sino que las aumentan.

A pesar del hecho de que partirán hacia Disney el martes perdiendo una gran parte de su poder de fuego, algunos jóvenes Nets se muestran valientes ante sus posibilidades en un reinicio de la NBA que informarán el 31 de julio contra el Magic. Al igual que, valiente golpeando a los campeones.

«Creo que tenemos que estar seguros en los playoffs», dijo Rodions Kurucs el lunes en una llamada de Zoom.

«Primera ronda, si somos el séptimo sembrado, probablemente iremos contra Toronto». Definitivamente tenemos una oportunidad. Hemos estado compitiendo con ese equipo, y definitivamente creo que podemos vencerlos en la Ronda 1, ir a la Ronda 2, y luego veremos desde allí a quién nos enfrentamos «.

Claro, ni Brooklyn ni Orlando quieren tener que lidiar con Milwaukee, líder de la NBA, en la primera ronda de los playoffs; pero los Nets de mano corta pueden tener las manos llenas incluso cojeando en la postemporada, mucho menos derribando a los campeones defensores.

Brooklyn está privada de Kevin Durant, Kyrie Irving, Wilson Chandler, DeAndre Jordan y Nic Claxton, mientras que Spencer Dinwiddie dio positivo por COVID-19.

Jarrett Allen
Jarrett AllenCorey Sipkin

«Podemos lograr todo lo que queramos», dijo Jarrett Allen. «Obviamente no tenemos casi la mitad de nuestro equipo. [But] podemos salir y hacer lo que Brooklyn ha sabido hacer cuando nos enfrentamos a la adversidad: jugar lo mejor posible y jugar con mucha arena «.

Necesitarán toda esa arena, especialmente si Dinwiddie no puede jugar.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Los Nets se aferran a una precaria ventaja de medio juego sobre Orlando para la séptima semilla en el Este. Están a seis juegos del noveno lugar de Washington, y tienen 0-4 frente a los Magic y los Wizards, a quienes enfrentarán en sus primeros dos juegos.

«Tengo bastante confianza en nuestro equipo», dijo Dzanan Musa. “Creo que tenemos la calidad para mantenernos con esa séptima semilla.

“El primer juego será importante para nosotros. Estamos jugando en Orlando. No viajan demasiado, están justo ahí; son como en su entorno. Pero los atacaremos y espero que nos presentemos de la mejor manera y obtengamos la séptima semilla «.

Los Nets tienen el cuarto calendario más fácil en los llamados juegos de clasificación, pero solo tienen 10-12 contra los equipos que enfrentarán. Y la pizarra de Orlando es aún más indulgente, la tercera más suave.

Después de abrirse contra Orlando y Washington, los Nets se enfrentarán a Milwaukee y East No. 3 Boston. Luego juegan Sacramento, los West Clippers 2 de los Clippers y Orlando nuevamente antes de terminar contra Portland.

Los Nets se enfrentan a tres equipos en el top 4 de la clasificación general de la NBA (Bucks, Raptors, Clippers), mientras que Orlando se enfrenta a solo uno (Toronto). Y si Washington puede agarrar dentro de los cuatro juegos de la octava semilla, forzarían un torneo de play-in para el último puesto de playoffs.

Es obvio por qué es tan importante vencer a Orlando en el reinicio y nuevamente el 11 de agosto, si los Nets tienen diseños en los playoffs.

“Orlando, al llegar al tramo de la temporada, había estado jugando extremadamente bien. Creo que ahora son más saludables que nosotros como equipo «, dijo el entrenador interino Jacque Vaughn. «Ahí es donde será extremadamente importante para nosotros tratar de gelar lo más rápido posible».

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Vaughn no solo hablaba sobre el Magic. No solo tienen una de las pizarras más fáciles, sino que deben recuperar al gran hombre Jonathan Isaac y estar completamente saludables. Las redes son cualquier cosa menos.

Aún así, perder los playoffs no sería catastrófico a largo plazo. Los Nets son dueños de la selección de primera ronda de los 76ers, y si caen en la lotería, retendrían su propia selección (programada para Minnesota).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *